miércoles, 29 de agosto de 2012

Dior Hydra life fluide matité pro-jeunesse


¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros un producto que pude probar gracias a la web Perfumes Club, una web dónde podemos encontrar perfumes, productos de peluquería, cosmética, maquillaje y más a unos precios realmente buenos, especialmente entre sus ofertas.
Me dieron la posibilidad de probar uno de sus productos y, ojeando la web, vi uno que hacia tiempo tenía metido en la cabeza por las buenas opiniones que había leído de él, sobre todo a bloggers extranjeras.

Este fluido matificante cuenta con una exclusiva fórmula pro-juventud enriquecida con un serum anti edad  concentrado de tres extractos vegetales puros (Jisten, centella y rosa negra) que ayuda a retrasar de forma activa los primeros signos del paso del tiempo. Esto no quiere decir que vaya a borrarnos de un plumazo las arrugas, su función es prevenir su formación u mantener la piel joven y elástica para evitar su aparición.

Hay disponible una amplia gama dedicada a cada tipo de piel. Yo me decidí por el fluido matificante, indicado para pieles mixtas con tendencia grasa pensando en que, durante el verano, mi zona T produce más brillos de lo normal y para mi es importante mantenerlos a raya. Y en este aspecto no puedo estar más contenta y sorprendida con los resultados.


Viene presentado en un elegante envase de cristal con un dispensador especialmente pensado para que el producto no se seque ni se desaproveche. La ranura para que salga el producto es mínima, lo que permite que en cada dosificación salga la cantidad necesaria de producto y no se desperdicie nada. Además este sistema impide que entre aire y que el producto que queda en el dispensador se seque.

Lo primero que llama la atención la primera vez que se usa este fluido matificante es lo extraordinariamente bien que huele. Su delicado aroma floral lo convierte en toda una experiéncia de aromaterapia. Con sólo una gota tenemos suficiente producto para todo el rostro, ya que su fórmula ultra ligera y de acabado aterciopelado consiguen que el producto se deslice por la piel como una caricia y se absorba al instante.



La piel queda increíblemente suave al tacto, pero sin embargo su aspecto no es mate sino fresco y ligero. Y lo mejor de todo son los resultados. La primera vez que lo usé lo hice con la piel limpia, sin poner base de maquillaje ni ningún otro producto encima. Los resultados fueron sorprendentes: ni un sólo brillo en todo el día. No podía creerlo, jamás había obtenido ese resultado con ningún producto.

Y un resultado así había que llevarlo al límite. Después de comprobar lo bien que funcionaba controlando los brillos sólo y con bases ligeras decidí probar su efecto con una base de cobertura media que por lo general me resultaba demasiado grasa y me sacaba brillos al poco de ponérmela, razón por la cual sólo la usaba cuando sabía que iba a estar maquillada muy pocas horas. Y una vez más volvió a sorprenderme, ya que consiguió que la base me aguantara intacta durante casi 6 horas sin utilizar ni prebase ni polvos cuando, normalmente, esa base tenía que retocarla a las dos horas siendo optimista.

Así que no sólo es una excelente crema, sino además una prebase eficiente y ligera.


El precio de esta maravilla es de 40,40€ en la web de Perfumes Club.

También os recuerdo que gracias a Perfumes Club hasta el 30 de septiembre podéis participar en el Sorteo de un viaje a Mallorca, unas planchas GHD, 50 cheques regalo y 100 Travalo.
Para participar debéis inscribiros en esta web http://www.perfumesclub.com/sorteo-mallorca-verano y... ¡tener mucha suerte!


Yo ya me he apuntado ¿y vosotras?

13 comentarios:

  1. Eso es una maravilla, ¿no? pero guau,que precio tiene, me parece elevadisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas este producto me iría de maravilla, asi que lo apunto, gracias por la info
    Besines

    ResponderEliminar
  3. En PC siempre se quedan las cosas la mar de bien de precio, tomo nota de este producto que parece excelente. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los productos de tratamiento de Dior, pero este tiene muy buena pinta... combinándolo con la BB cream debe ser la bomba en cuanto a control de brillos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que parece una maravilla y seguro que lo es, Perfumes club está genial, la verdad
    besito

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene... madre mía... sin duda a tener en cuenta porque el resultado lo merecerá y es un tipo de producto que cunde mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias po el Dato! soy adicta DIOR jajajajjaja un besote linda!
    muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ufff pues me parece una maravilla, antiarrugas y matificante, aunque claro los milagros se pagan :) yo quiero empezar alguno en la zona de la nariz que es la problemática, aunque ahora en invierno menos ya. Gracias por la información y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¡qué buena pinta tiene! Yo que estoy volviendo a tener la piel grasa... Lo consideraré cuando pueda darme el capricho. La última vez que me di un capricho en Dior me salió rana y no es precisamente barato y desde entonces ando un poco recelosa. :S

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Pues está fenomenal de precio!!! yo uso en verano una de kanebo que mantiene los brillos a raya fenomenal, pero me apunto esta que tiene pintaza y es mucho más económica.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me parece un gran producto ya que no es la primera vez que leo una reseña así de él. Lo tendré presente :).

    ResponderEliminar
  12. Creo que por fín he encontrado mi santo grial, llevo años buscando algo así, la pena es que no tenga factor de protección que sería de 10.

    Un besote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.