lunes, 6 de agosto de 2012

Brochas Abbamart


¡Buenos días!

Hace un tiempo hice un pedido de brochas a Abbamart, una página americana donde pueden encontrarse brochas de calidad a bajo precio y con mucha variedad. Los gastos de envío creo recordar que rondan los 7€, así que es interesante aprovecharlos y comprar varias brochas a la vez para que salga rentable. 
Os enseño las que yo pedí.



Bubinga Goat Powder Brush Small

Andaba buscando una brocha para colorete no demasiado tupida y de pelo largo y suelto, así que cuando vi esta pensé que era justo lo que estaba buscando. Cuando me llegó al principio me decepcionó un poco, ya que no es como la foto que aparece en la web, pero una vez que empecé a usarla me encantó. El pelo es muy suave, y aplica el colorete de forma muy sutil, por lo que es perfecta para colores intensos o muy pigmentados y para esos días que vas con prisa. Hay que tener cuidado de ponerle una funda al lavarla porque tiende a abrirse, pero por lo demás creo que es de mis brochas de colorete favoritas.


Esta brocha también me decepcionó cuando llegó. Pensé que sería topo 224 de Mac, pero el pelo es mucho más largo por lo que no es tan cómoda. Puede servir para difuminados ligeros, pero la utilidad principal que no le he encontrado y con la que estoy encantada es como brocha para aplicar el iluminador. Es muy precisa y deja un efecto muy bonito y natural y tienen el tamaño ideal para usarla en lo alto del pómulo.

Esta la compré sin saber muy bien que uso darle. Por las fotos parecía tener el tamaño ideal para usarla como brocha para labios así que como buscaba una con esa forma me animé a comprarla y, si no me servía, la utilizaría para ojos. No se parece en nada a la foto, realmente es más grande de lo que parece. Es una brocha plana, muy precisa en la aplicación de sombra o pigmento en el párpado móvil. Su pelo largo permite además difuminar ligeramente.

Mi favorita. Es una brocha sintética de corte plano perfecta para delinear el ojo tanto exterior como interiormente. Con ella es muy sencillo marcar un delineado con sombra o gel eyeliner, y también mucho a alargarlo, ya que solamente hay que colocar la brocha en el exterior del ojo y por su forma y dimensión el delineado queda perfecto.

Esta brocha tiene el corte de la 217 de Mac, aunque es más tupida y rígida ya que los pelos son ligeramente más cortos. Me gusta para la aplicación de una sola sombra en todo el párpado porque coge un poco más de producto que la 217 y lo difumina sin problema, así que es una brocha "rápida" perfecta para usar cuando vamos con prisa o estamos un poco vagas.



El pedido me llegó en unos 10 días y no tuve ningún problema, así que os recomiendo tanto la página como las brochas. Además una misma brocha podéis encontrarla con varias larguras de mango, por lo que podéis haceros con un kit de viaje muy completo por muy poco.


¿Conocíais estas brochas? ¿Os gustan?

13 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho casi todas las que tengo de esta marca, por los precios que tienen, es increible. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la de base fluída y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, que buena pinta, la única que daría uso sería la de colorete pero las otras también están de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo pedir alguna brocha de difuminar..Pero siempre acabo olvidándome!un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apetecen un montón estas brochitas siempre que las veo en algún blog, sobretodo las de bubinga, tienen que ser suavísimas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no probe ninguna pero todos hablan tan bien de ellas que ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar brochas de esa marca, a ver si me animo a hacer un pedido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La de colorete tiene muy buena pinta, aunque ahora ande antojadísima de la de RT xDDDDD las que tengo de esta marca no están nada mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la mofeta normal y la mini y unos cuantos pinceles de ojos y estoy encantada con todo...bueno, bonito y barato! sólo hay una q no recuerdo el nombre de pelo blanco que pincha... pero bueno...una q me salió rana, tampoco pasa nada.
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una brocha doble y me encanta :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo queriendo pedir, pero todavía no lo he hecho! Me las apunto, que siempre viene bien verlas así en fotos de blogs antes que en la propia web!un beso!

    ResponderEliminar
  12. Va dos o tres veces que estoy a punto de pedir en la web y al final por una cosa u otra nada... >_<

    Pero está claro que se va imponiendo la necesidad... jeejej

    ResponderEliminar
  13. Seguramente más adelante haga un pedido, porque de las de difuminar nunca sobran jeje :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.