miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTD: Essence 78 Blue Addicted


¡Buenos días!

Hoy os traigo uno de mis esmaltes favoritos de Essence, y uno de los que me parecen más especiales, el número 78 blue addicted.
Este esmalte es un clon del un conocido esmalte de Deborah Lippmann llamado Across de Universe. Cuando apareció este esmalte me enamoré de él inmediatamente, pero al ser una marca casi imposible de encontrar en España y bastante cara decidí esperar a ver si alguna marca más económica sacaba algún esmalte similar. Y efectivamente a los pocos meses Essence lanzó este esmalte en su lineal fijo.

Este esmalte puede usarse sólo o con una base oscura debajo (preferentemente azul o negro). Las fotos que estáis viendo son de cómo queda el esmalte con tres capas sin nada debajo. Así se consigue una apariéncia de gel donde pueden verse los brillos en todas las capas que vamos dando, pero con una sola capa sobre una base azul oscuro también queda precioso.




El precio de este esmalte es de 1,49€ frente a los más de 20 que cuesta el de Deborah Lippmann.


¿Es una buena opción verdad? ¿Os gusta?

11 comentarios:

  1. OMG esos glitters azules y verdes me han enamorado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!!! La próxima vez que me pase por una perfumería donde venden Essence, me lo voy a pillar.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente lo necesito para vivir... lo apuntaré para la próxima vez que pise stand de essence o pida a maquillalia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de color! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Precioso, me lo apunto sin duda
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito, lo necesito...combina dos cosas muy chulis, azul y purpus.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!Yo lo tengo y me gusta muuucho!un beso

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y siempre he usado una base por debajo, hoy mismo probaré a aplicármelo usándolo solo

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Y pensar que lo tengo sin estrenar...jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues queda muy bonito, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitoo!
    La próxima vez que vaya a Beautik lo buscaré a ver si lo tienen, jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.