viernes, 31 de agosto de 2012

Just in time 20


¡Buenos días!

Otra ronda de terminados, últimamente estoy gastando un montón de productos a los que ya les quedaba poquito lo que supone una doble alegría: la de terminar uno y la de poder empezar con algo nuevo sin la mala conciencia de tener demasiados abiertos :) 



  1. Bomba Big Blue de Lush. Si tuviera que elegir una de las bombas de Lush sería esta, sobre todo por el precioso color azul que da al agua de la bañera, como si de un agua tropical se tratase. Además contiene pequeños trozos de alga, que resultan un poco molestos a la hora de aclararse pero consiguen que la experiéncia sea la del mar en casa. Repetiré con ella.
  2. Kenzoki Energisant cream. Me ha dado una pena terrible terminar esta crema porque es uno de los amores de mi vida. Os hice un pequeño review sobre ella en esta entrada.
  3. Lolita Lempicka Amarena. Este perfume es uno de mis favoritos, y por desgracia ya está descatalogado. Tenía un toque de almendra que me recordaba muchísimo al Louve de Serge Lutens a un precio mucho más económico, pero al ser una edición limitada de hace algunos años ya no puede encontrarse y, de hacerlo, los precios que he visto en internet son una locura.
  4. Deoroll-on antitranspirante 24h de Eroski. No está mal, me gusta el olor y no es fuerte con la piel, aunque tampoco es una maravilla y contiene aluminio, así que no creo que repita con él.
  5. Desmaquillante Baby Face de Lush. Otro maravilloso producto que está descatalogado, así que no me voy a parar con él. Podéis leer el review sobre este producto en esta entrada.
  6. Avon Halloween lip balm "butterscotch".  Me encantan los lip butters de Avon, son muy hidratantes y nada pegajosos. Este en concreto es de la colección de navidad y tiene olor a caramelo de café con leche. Delicioso. Por desgracia no todos tienen la misma fórmula, algunos son más plasticosos y no hidratan tanto. Pero si vuelvo a encontrar este repetiré con él.
  7. Desmaquillante de ojos y labios Belle. Me gusta mucho este desmaquillante, es muy suave con los ojos, no pica, no irrita y es eficaz con el maquillaje de uso diario, aunque le cuesta retirar los productos waterproof, para estos es mejor un desmaquillante bifásico. Últimamente uso sobre todo aguas micelares para desmaquillar los ojos, pero seguramente repetiré con este.
  8. BB Cream Magic Girl plus de Baviphat. La versión de pieles grasas, no está mal pero no creo que repita con ella. Tenéis el review en esta entrada.
  9. Desmaquillante bifásico de Sephora. Me gusta mucho y retira cualquier tipo de maquillaje a la perfección. Repetiré con él si no encuentro uno más económico que cumpla igual su función.
  10. Esmalte de uñas ms. No recuerdo de dónde salió ni dónde puede conseguirse, pero tampoco tengo interés porque la fórmula no era ninguna maravilla y se secó bastante deprisa


15 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta ronda, me encantan los terminados. Voy a animarme a hacerlos yo en mi blog, y voy a animarme con el Big Blue.

    ResponderEliminar
  2. Big Blue huele de vicio, la tengo desde hace 2 años perfumando el baño y huele igualmente. No tengo bañera así que...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado Big Blue que por cierto me gustó mucho! y la bb cream, no está mal, a mi me quedaba un poco clara, por eso no creo que repita

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto la bomba big blue, me gusta eso de simular la sensación del mar en casa. Una pena lo del perfume... nunca me ha pasado que descataloguen alguno de mis favoritos pero debe ser lo peor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi tampoco me gustó la magic girl, en cambio el bifasico de Sephora es un básico, no sé quéharía sin él... el perfume es el que usaba mi madre... no sabía que lo habian descatalogado, una pena porque olía genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muchos acabados¡¡¡Que bien¡¡¡

    El perfume de Lolita Lemptika huele genialll¡¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. El bifásico de Sephora siempre me ha gustado mucho, la de envases que utilicé!

    Lo del perfume es una pena, me llegan a descatalogar los dos que me gustan y me da algo, porque me cuesta mucho encontrar uno que realmente me guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el desmaquillante, para mi el mejorcito, aunque uno de YR tampoco está mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por tus opiniones, no he probado nada, pero me tienta el desmaquillante de Belle, ya que lo poco que he probado de esa marca me gusta bastante ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que un día me tengo que animar a probar el bifásico de Sephora, os gusta a todas, podría ser un buen sustituto del de Lancôme si mis ojos lo permiten. Las bombas de Lush no me gustan porque las veo carísimas para lo que me aportan. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Parece que cuando se termina uno se terminan todos!!!

    te sigo desde ya mismo, me ha gustado mucho tu blog y te invito a que visites el mio un saludo

    ResponderEliminar
  12. tienes razón, da una satisfacción tremenda el terminar cosas, a mi sobre todo para tener más espacio para comprar otras jaja

    me encantan las fragancias de Lolita Lempika, que pena que esa sea ediciòn limitada ;(

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Esa BB cream es la de pieles grasas?? Por que yo tuve esa en la mano y otra parecida y esa era de piel seca y la otra de piel grasa :S un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa BB cream la hay en dos versiones, hice un post sobre las dos :)

      Eliminar
  14. Jaja yo estoy igual, apurando cositas que tengo medio acabadas a ver si hago hueco xD que me inundan los botes jajaja! Tengo un lip butter de esos de Avon a estrenar en mi mercadillo, por si te interesa :) Te dejo por aquí el link ^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/p/mercadillo.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.