miércoles, 15 de agosto de 2012

Compras en Farmapromo (Belcils, Caudalie, Vichy)


¡Buenos días!
Se que muchas de vosotras ya lo conoceréis, pero para las que no lo sepan Farmapromo es una parafarmacia online donde podemos productos a precios más que apetecibles y ofertas exclusivas. Además pueden encontrarse marcas que no en todas las ciudades es fácil encontrar en las farmacias convencionales, y cuando lo hacemos no siempre es a un precio aceptable (dentro de poco os contaré mi experiéncia con un traspaso de un producto a otra farmacia).
Como siempre al ser un primer pedido elegí unos pocos productos para ver cómo funcionaba la página, y tengo que decir que estoy muy contenta, ya que cuanta con varias formas de envío y varios precios diferentes, desde envío por mensajería hasta recogida en punto autorizado.


Lo que pedí fue:

  • Belcils crema de pestañas 6,99€ 4ml
  • Caudalíe beauty elixir (agua de belleza) 8,99€ 30ml
  • Caudalíe  grape water (agua de uva) bio 4.99€ 50ml

Aun estoy en fase de pruebas porque hice el pedido hace poco, pero creo que acerté con todos los productos, especialmente con los de Caudalíe.
Y diréis "eh, ahí hay cuatro productos, no tres". Pues si, hay cuatro productos, pero es que la solución micelar de Vichy de 100ml vino de regalo con el pedido, además del tratamiento monodosis de manicura de Talika. Me quedé a cuadros cuando lo vi, un 10 para Farmapromo en atención al cliente. Además cuando les escribí para preguntar por mi pedido me contestaron en 24 horas, porque aparecía como enviado pero la empresa de mensajería no lo entregaba y el problema era que el punto de recogida de aquí sólo recibe paquetes una vez por semana, así que ese es el único problema que podéis tener con la recogida en punto de venta, pero me encantó que me contestasen tan rápido.

Desde luego repetiré con esta página tanto por precios, facilidades de envío y sobre todo el buen trato que le dan al cliente, y además se puede pagar con Paypal. ¿Qué más se puede pedir?



14 comentarios:

  1. Si que salen baratitas las cosas, tomo nota de la tienda que los precios de caudalie me han gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Llevo tiempo pensando en comprar en esta web...
    Probé el agua micelar de Vichy y me encantó, ya nos contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los productos.
    Busco varias cosas y creo que esta farmacia será la elegida para un próximo pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal te va lo de Caudalie, tengo ganas de probar la firma :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he pedido varias veces a esta web y aunque tuve el mismo problema que tu con la entrega, el tema de muestras me pareció de 10.
    Ya nos contarás más sobre estos productos :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar alguna cosa de Caudalie, así que cuando necesite algo seguro que echaré un vistazo a la web.
    Los productos tienen muy buena pinta. Ya contarás! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí el agua de Vichy me gusta bastante y su olorcitoooooooo ^^ Ya nos contarás el resto de producto que no he probado. Voy a cotillear la web y sus precios. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. genial página! Que detalles con los regalitos!

    ResponderEliminar
  9. Que ganazas de que nos cuentes que tal con las cosas de al agua... Yo también pedí unas cosillas hace tiempo a esta web y genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy encantada con el pedido que hice a esta web ^_^ y con el trato al cliente, un 10!! ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no conocía la página, me paso a ver...
    besito

    ResponderEliminar
  12. Jolín, pues si que tienen un servicio inmejorable, lo tendré en cuenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Caudalie me chiflan, lo de farmapromo lo había oído, pero no lo he probado nunca. Aunque parece un buen servicio!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En Farmapromo se portan siempre genial con los detalles, a mi me inflaron a muestras y minitallas en las 2 ocasiones que he hecho pedidos a su web. La verdad es que tienen todo para repetir con ellos, buenos precios, envíos rápidos y muchos detalles. En cuanto a tus compras, estoy usando desde hace unos meses Belcils y bueno, algo he notado pero no esperes una locura, al menos en mi caso note mucho al principio pero luego dejé de ver resultados. Caudalíe es una de mis marcas favoritas, adoro sus productos, su crema de manos es mi favorita! Tengo apuntado en mi lista de deseos desde hace tiempo el agua de belleza, tengo ganas de probarla :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.