viernes, 24 de agosto de 2012

Muestras gratuitas de Agosto


¡Buenas!
Hoy os traigo una recopilación de las muestras y campañas que he encontrado durante este mes y que aun estáis a tiempo de solicitar.

Empiezo por esta muestra de los perfumes Comme des Garçons, podéis elegir entre tres aunque Amazingreen está ahora mismo fuera de stock.

Esta es para vuestras mascotas. Si tenéis gato o perro podéis pedir una bolsa de comida de 400gr de la marca Advance para recoger en clínica veterinaria totalmente gratis.

Esta página de cosmética orgánica te deja elegir una muestra de sus productos totalmente gratis.

Clarins sortea en su web un lote de productos más que apetecible. ¡Corre que se acaba el tiempo!

Por último Maybelline nos da la posibilidad de probar su BBCream mediante una muestra que llegará a nuestra casa.



14 comentarios:

  1. gracias por esta info,ahora mismo voy a pasarme a ver si hay suerte,besikos

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ voy a ver si tengo tiempo de pedir una muestra de la BB de Maybelline.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!, voy a pedir la muestra de la BB de Garnier. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la informacion, creo que me voy a pedir la muestra de la bb cream...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!yo suelo mirar estas cosas en la página http://www.muestrasgratis.es/, por si os sirve de algo. Besiñoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!Yo nunca me entero de estas cosas, así que me viene fenomenal!!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! pedida la de Comme des Garçons.
    Te sigo desde hace unos días. Saludos!

    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La última me la habían dicho esta mañana y voy a ver lo de clarins.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Como te lo curras y lo bien que va este tipo de nformcion!! mil grcias tesoro!

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa!!!! He pedido muestras de todo, menos de la comida para gatos o perros. Viene genial este tipo de posts!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanta este post!!!!!
    gracias

    BS
    Ana

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.