domingo, 9 de septiembre de 2012

KitKat de té Matcha


Y vosotras diréis ¿KitKat de té? ¿Verde? ¿De dónde has sacado eso?
Pues esta es una de las maravillas que encontré en Japonshop, y una de las que más me enfada que no se vendan en España porque ¿sabíais que en Japón tienen KitKat de sabores?. Y aquí tenemos que contentarnos con el de chocolate con leche y gracias.

El té matcha el té típico japones, el que se utiliza en la ceremonia del té y que es un polvo de color verde intenso y se mezcla con agua formando una pasta. Es muy utilizado en repostería y parece que poco a poco se va encontrando por aquí sin demasiados problemas.
Así que decidí darme un capricho y probar a que sabía eso del chocolate con té matcha (pero sólo uno que esta pequeña barrita cuesta 1,85€)


¡Y está buenísimo! Si sabe a té, pero con el chocolate blanco adquiere un sabor peculiar y muy bueno. si os soy sincera creo que incluso me gusta más que el de chocolate normal. Y además gracias a esto me ha entrado el gusanillo de los postres con té matcha, así que no descarto lanzarme a la piscina y empezar a experimentar.


9 comentarios:

  1. Yo he leido un par de recetas con este té y tampoco descarto la opción de ponerme a la reposteria...pero ahora no, que estoy "cuidandome" y me conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro el matcha! En Japón hay postres con sabor a té verde por tooooooooooodas partes. Casi todos los dulces ahí tienen una versión té verde, al igual que aquí tenemos una versión de chocolate. Mi favorito es el matcha latte o batido de matcha, ¡soy adicta! Aquí se puede comprar matcha, pero los precios son elevadísimos. :(

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios postres de te verde en casa que me he comprado en el japones y es saben genial!!! Lo mejor, es el helado de te verde con adzuki. Estos los tengo localizados desde hace tiempo junto con alguna variedad mas XDD

    ResponderEliminar
  4. Kit kat de té, lo tengo que probar! me doy cuenta de que en ciertas cosas estoy muy muy muy anticuada, eh? :P gracias por la entrada.

    Saludos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, pues no tenía ni idea de que existieran kitkats de sabores. A mí es que las infusiones no me vanmucho pero oye que el matcha no lo he probado, e igual me gusta, así que me animaré un día con un pedido. O con las judias dulces que no me hago a la idea :D Besitos y me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  6. En los múltiples viajes a Japón he probado varias veces el té este y he de decir que sabe a cesped... No me gusta nada. Y respecto a los kitkats, te llevaré a España unos cuantos, solo tienes que pedirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo te lo agradeceré eternamente :D
      Y si, un poco a hierba si que sabe pero a mi me gusta :)

      Eliminar
  7. ¡No lo conocía!:) Tiene que estar bueno, si experimentas con la repostería espero que lo compartas con nosotras :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De verdad que ya hacen de todo!! Tiene buena pinta nada más ver el envoltorio! Habrá que probarlo cuando tenga la oportunidad... ;)


    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.