¡Hola!
Hoy estreno nueva sección Love It! donde os iré enseñando productos que voy descubriendo y me encantan por una o varias razones. Por supuesto esta sección tendrá su opuesto Hate It! donde aparecerán las grandes decepciones con las que me voy encontrando.
Hoy por ser el estreno mejor empezar con un Love It! que en este caso es para el quitaesmalte de Les Cosmètiques de Carrefour. Soy bastante maniática con los quitaesmalte porque odio el olor a acetona y tengo las uñas sensibles, pero desde que lo probé sólo tengo palabras bonitas para este.
¿Qué me gusta de él?
Lo primero que me enamoró fue su olor. ¡Huele a piruleta! Si si, habéis leído bien, a piruleta. Ese delicioso olor a cereza que tan bien conocemos de nuestra infancia. Y no sólo es que huela en el bote, sino que además deja ese aroma en las uñas después de desmaquillarlas. El primer día que lo usé me pasé un buen rato investigando de donde narices venía ese olor a piruleta que notaba todo el tiempo hasta caer en la cuenta de que era yo quien lo tenía. Una maravilla.
Lo segundo que adoro de él es lo suave que es con las uñas y los dedos. Seguro que os ha pasado alguna vez que después de quitaros el esmalte de uñas se os quedan los dedos resecos por el contacto de estos con el algodón impregnado en quitaesmalte. O que después de eliminar el esmalte se os queden las uñas resecas. Pues con este no ocurre nada de eso, cuida las uñas sin resecarlas y además elimina sin problemas cualquier tipo de esmalte, incluso el que contiene glitter que es mucho más difícil de eliminar.
Por todo ello este producto es un gran Love It! que no os arrepentiréis de introducir en vuestra manicura semanal :)
Este es el que utilizo yo también, a mí me encanta y repito cada vez que se termina :)
ResponderEliminarBesos desde VLOLL!
Pues tomo nota.
ResponderEliminarUn beso.
Me lo apunto entonces.
ResponderEliminarGracias, guapa!
Yo también lo he utilizado varias veces y es genial
ResponderEliminarUn besito ;)
Lo apunto, estoy harta de los quitaesmaltes que huelen demasiado fuerte!
ResponderEliminarUn beso!
Me viene genial tu entrada porque se me esta acabando el de Deliplus sin acetona y quería cambiar. Mil gracias :) :)
ResponderEliminarTendré que probarlo :-).
ResponderEliminarMe recuerda una sección que abrí al comienzo del blog, jaja, la tengo más que olvidada. Me encanta conocer productos así, en plan más radical de lo amo/lo odio.
ResponderEliminarPenita no tener cerca para comprar este.
Un besote!
ays pues ahora a mi me gustan mucho los de flormar!!
ResponderEliminarGenial idea lo de la nueva sección!!!lo probaré y te comentaré ;p!!!aunque no soy muy exigente con los quitaesmalte porque tampoco me pinto mucho als uñas, por lo tanto su uso no es muy continuo...
ResponderEliminarBesiños!!
Ostras, qué maravilla, tomo nota pq el olor de los quitaesmaltes me tiene harta!Viva la piruletaaaa!!Gracias guapa y un beso!
ResponderEliminarAhora estoy con el de Mercadona, pero me lo apunto para cuando se me termine :P
ResponderEliminarUn besito!
Ostras pues de cabeza que me lo compro!! primero por que el que uso de Mercadona me las reseca mucho como tú dices :( y segundo por el olor jaja, que no soporto el pestufo a acetona XD ¡Un besote!^^
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es