Y es que, aunque estas muestras son las que en principio tienen mayor tamaño, también son las que más uso y menos tiempo acumulo, por eso las tengo juntas en una misma caja.
Reconozco que soy una fan absoluta de las hidratantes corporales, así que cada vez que llega una muestra a mis manos tengo que probarla aunque procuro tener siempre alguna para escapadas de un día y no tener que llevar un bote más grande. Y otro tanto ocurre con mascarillas, champues y acondicionadores para el cabello.
Las muestras que menos uso son las de gel de ducha, en parte por pereza y en parte porque es un producto al que personalmente no le doy mucha importancia y no invertiría una gran cantidad de dinero en él. Así que estas muestras si suelo reservarlas para los viajes, ya que descargan espacio y peso en el neceser y después, salvo alguna sorpresa imprevista, puedo tirarlas sin más.
Ya sólo queda una cajita por enseñaros, mi favorita, aunque eso será en unos días :)
Muy buena organización! besos
ResponderEliminarQue coleccion de muestras tienes!!!jeje tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
ResponderEliminaryo lo tengo todo mezclado así que luego no se ni lo que tengo
ResponderEliminarQué buena idea, porque yo tengo un lío de muestras... Buff...
ResponderEliminarmuy buena idea, la verdad es que queda muy bien tenerlo todo recogidito en una caja bonita ;)
ResponderEliminaryo las tengo todas juntas en una cajita que me regalaron
ResponderEliminaryo también lo tengo todo en cajitas, de momento es en el único sitio donde las puedo tener y están muy organizaditas ^^
ResponderEliminarUn besito
Yo lo tengo igual y en la misma cajita! (la de glossybox no?) jeje...pero ya estoy pensando en buscar otra parte donde poner las muestras que tengo tantaaas que no entran, no se cada semana cuantas muestras nuevas consigo...
ResponderEliminarUn besito!!!
Hola guapa!!
ResponderEliminarY yo pensando que tenia muchas muestras... eso si, eres muy organizada, que envidia
Besines
Yo uso muestras por supuesto pero de champú a no ser que sea una emergencia porque me quede sin o un viaje no, esas las regalo y las de acondicionador ni mirarlas.
ResponderEliminarY me encanta cuándo me regalan alguna de corporales, cómo tú tengo que usarla si o sí.
Un beso.
Es mi come cocos, jejeje tengo muchas y las tengo metidas en cajas de juliebox
ResponderEliminarYo las voy usando segun me llegan, que si no me agobio! :D Menos las de maquillaje (que son las mas repes que tengo) que las guardo para segun que ocasión.
ResponderEliminarMua!
Jo, no sé como hacéis que estáis llenas de muestras xD Yo tengo 2-3, así que... las guardo sin caja y sin náh!
ResponderEliminarHola!! Yo también las tengo guardadas en cajitas, pero es que tengo demasiadas y ya al final lo que hago es meterlas en una bolsa gigante...qué horror!! A ver si las voy usando, que me lo propuse en año nuevo y por ahora sólo he usado una :/
ResponderEliminarBesos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
Al verte, tegno que dar caña a muchas de las muestras de corporales que tengo... las dejo estar y a veces cuando miro están caducadas, rabia que me da.
ResponderEliminarUn besote!
Yo también guardo las muestritas para ir de viaje, me ahorran mucho espacio, hahaah.
ResponderEliminarUn saludo desde Shirayuki's Beauty.