Porque eso es lo que hay en la cajita roja, todas las muestras y minitallas de productos faciales que voy acumulando.
Las tengo por separado porque es a la que mas recurro cuando necesito una mascarilla, una minitalla para ir de viaje o alguna muestra de serum para dar un extra de hidratación a alguna crema que se queda un poco corta durante el invierno.
Me encanta abrirla de vez en cuando, sobre todo los fines de semana y elegir alguna mascarilla o exfoliánte nuevo, ponérmelo sobre la piel y ver los resultados. La verdad es que he encontrado muchos productos fantásticos a través de las mini tallas, ojalá las diesen más a menudo en las perfumerías porque son la mejor manera de ver si un producto se adapta o no a nuestras necesidades.
Con los sobres lo que hago, para poder usarlos con mayor comodidad, es depositar el contenido en un bote pequeño de muestra de manera que el producto es mucho más accesible y fácil de usar y, además, evitaremos que se nos seque antes de tiempo.
Como estas muestras no dan para mucho si tengo más de una las junto en el mismo bote para tener una mayor cantidad de producto y hacerme una mejor idea sobre él porque, muchas veces, un producto que el primer día nos va bien puede empezar a irnos fatal al tercero o viceversa.
Y esto es lo que contiene la cajita roja, que no es la de Nestlé pero es igual de apetecible :)
Viene bien ir utilizando las cajas mensuales. Yo tmbn tengo una igual con muestras lo malo es que tengo como más de 15 cajas sin saber qué hacer con ellas!!!
ResponderEliminarsaludos
Hola guapa!!
ResponderEliminarYo tambien las tenia asi... digo tenia porque me propuse gastarlas y casi lo he conseguido, se me habian acumulado tantas que ya no cabian en la cajita del Ikea y ahora esta casi casi vacia...
Besines
¡Qué bien organizadito todo!! :)
ResponderEliminarLo tienes como yo¡¡¡
ResponderEliminarYo tengo miles de cajas llenas de muestras por casa...es una locura¡¡¡
Muackssssss
En mi caso no puedo tener muchas muestras por casa, es superior a mí, las tengo que probar, me encanta conocer cosas nuevas y me parece fántastico hacerlo a través de estos mini sobres.
ResponderEliminarCuándo la muestra es muy grande la exprimo en un bote de muestras cómo tú, creo que asi se conserva mejor.
Besos.
hace poco hice lo mismo, meti todas las muestras que tenia en una cajita
ResponderEliminarYo las muestras en sobre las tengo organizadas por tipo en neceseres, y las mini-tallas de la joliebox y la glossybox en cajas como tu :).
ResponderEliminarYo también suelo guardarlas en cajitas, es la mejor manera de tenerlo todo organizadito ^^
ResponderEliminarUn beso guapa
Me encantan las muestras, no entiendo como no dan más en las perfumerías, es la forma de engancharnos a un producto!
ResponderEliminarun besin
El Justo Punto Medio
Ya te digo que es apetecible! xD
ResponderEliminarEs verdad, deberían dar más muestras y minitallas. Roñosos!
Un besito!
si, son muy útiles cuando te vas de viaje y te llevas una muestra pequeña,. y no tienes que ir super cargada, con todas las cosa ;)
ResponderEliminarYo las tengo en un neceser!^^ Besos
ResponderEliminarYo las tengo en un cajón de la cajonera de potis, son de lo más práctico para escapadas. BESOS!
ResponderEliminar¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me ha llamado mucho la atención la cajita, porque se una crema de Apivita que la probé en muestra y me gustó mucho. Esas cajas, según mi opinión, suelen traer cosas que no usaría pero lo cierto es que esa es muy completa... vamos, que no me importaría tenerla.
ResponderEliminar¡Te sigo! si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/
Ahí tan apañá ^_^ yo las tengo en una bolsa de estas rojas en que vienen las brochas de sigma, jaja.
ResponderEliminarUn besote!
Pues por aqui no hay nadie que te de una muestra y si es una minitalla, las conoces de vista.
ResponderEliminarel otro día estuve yo organizando mis muestras, también las tengo en una caja y para los sobres lo que hice es poner separadores de carton para diferenciar cremas de día, de noche, contornos y demás
ResponderEliminarLa Petarda Potinguera