Hace mucho tiempo que quería hablaros de este producto, pero por unas u otras cosas siempre lo he ido retrasando. Y es una pena porque esta maravilla debería estar en cada baño de cada chica adicta a los exfoliantes corporales.
Es cierto que es un capricho, ya que el bote contiene 200ml y su precio normal es de 29€, pero si esperas para comprarlo en rebajas y tienes en cuenta que después de usar este exfoliante no necesitas aplicar una hidratante corporal la cosa mejora.
Lo principal y mejor que tiene este producto (y toda la línea en general) es su delicioso aroma. Es una pasta de almendra con un toque de manzana, por lo que es un auténtico placer usarlo. Además las partículas exfoliantes son trozos de almendra molida, por lo que es muy suave con la piel pero a la vez efectivo.
Y además es un producto 2 en 1, porque al ser una manteca te hidrata la piel mientras lo aplicas, por lo que después de usarlo sólo hay que aclararse, y secar la piel con cuidado al salir de la ducha. ¡Y listo!. No hace falta aplicar hidratante porque la manteca de almendra ya nos ha proporcionado la hidratación necesaria para el día.
Aquí tenéis una foto en detalle de las partículas de almendra ¡casi dan ganas de comérsela!
La forma de aplicación es muy muy sencilla, igual que hacemos con las mantecas de ducha de Lush.
Una vez que nos hemos enjabonado y aclarado el cuerpo cogemos una pequeña cantidad de Pate Delice y lo vamos aplicando por todo el cuerpo con movimientos circulares, dejando que la manteca penetre en la piel mientras el polvo de almendras elimina las células muertas.
Cuando terminamos esperamos un minuto para que la hidratación sea mayor y aclaramos con agua templada.
Este producto es uno de mis básicos, no para usar como exfoliante diario pero si para tenerlo como un extra cuando la piel necesita unos "mimos".
Podéis encontrarlo en tiendas L'Occitane o a través de su página web.
Follow my blog with Bloglovin
hola guapa, me he pasado por tu blo y me ha gustado, ya tienes una seguidora nueva ;)
ResponderEliminarhttp://tieshafashion.blogspot.com.es/
es un producto que sieimpre me ha llamado la atencion, tengo alguna muestra
ResponderEliminarHola, Kyllie!
ResponderEliminarNo sabes cómo te entiendo con este producto! A mí me encanta. Ahora estoy utilizando otro que me regalaron (no tiene nada que ver con éste, es mucho peor), y al leer tu review me has puesto otra vez los dientes largos! será mi próximo exfoliante seguro! :)
http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
Hola...
ResponderEliminarYo tengo este exfoliante y coincido contigo en que es muy eficaz, sólo que yo tengo la piel tan seca que necesito ponerme una hidratante siempre, aunque es verdad que este deja la piel muy tersa para mi no es suficiente. La verdad si es un caprichito, pero merece la pena.
Saludos.
Madre mía como tiene que oler... a mi es que con que lleve lo de almendras y encima digas que genial me encandila.
ResponderEliminarUn besote!
mmm que buena pinta! la verdad que me encanta l´occitane pero nunca he comprado nada por su precio, a ver si en rebajas aprovecho!
ResponderEliminarun beso
Tengo esta gama de productos y es de mis favoritas. El olor a almendras me encanta y soy una loca de toda esta gama. Gracias por la review un besete.
ResponderEliminarpuff vaya pintaza tiene este producto :D pero sí que me resulta un poco caro :/
ResponderEliminarun beso!
¿Sabes cuándo están de oferta en la tienda? Seguro que lo compro para probarlo
ResponderEliminarSuele haber descuentos de un 20-30% así se se queda en unos 20-23€ :)
EliminarNo parece un exfoliante, su textura me recuerda a la hidratante corporal de Té Verde con Miel de Elizabeth Arden. Aparte del precio, que el tarro sea de vidrio no me convence para tenerlo en la ducha me parece un peligro
ResponderEliminarTiene buena pinta la verdad...
ResponderEliminarYo los uso al revés primero me exfolio y luego me ducho normalmente, no soporto los puntitos de exfoliante después por la piel.
¿Has probado los de Sabta? son geniales.
Besos.
Tiene buena pinta!^^ Besos
ResponderEliminarWowww me recuerda a los yogures jejeje tomo nota ya que me encanta
ResponderEliminarTiene buena pinta, aunque me ha dado hambre XD Es que parece crema de castaña o algo asi.
ResponderEliminarSí tiene pinta de ser una delicia, sí.
ResponderEliminarBesos!
Siempre me ha encantado L'Occitane, desde pequeña, pero jo, cómo se pasan con los precios...
ResponderEliminarAcabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
http://www.cosmeticona.blogspot.com.es
Oh tiene una pinta estupenda!Se mete por los ojos..Pero ese precio..auch! besos
ResponderEliminar