jueves, 7 de febrero de 2013

Beauty Party The Trendy Day: El secreto de la caja de música


Nunca imaginé lo que me iba a encontrar en aquel maravilloso y romántico fin de semana que pasé en el Balneario de Mondariz.

Además de disfrutar del entorno, los masajes, las aguas termales y todas esas cosas de las que una disfruta cuando va a un sitio tan especial, descubrí gracias a un gesto fortuito una preciosa historia.

En uno de los salones encontré una cajita de música coronada por una bailarina por la que me sentí atraída desde el primer momento. Le di cuerda y por error giré la llave en el sentido contrario. Noté un click y en la parte trasera se abrió un pequeño cajón en el que estaban escondidas un par de hojas dobladas y dos fotografías antiguas.




Se trataba del diario de Carmen, uno de los muchos personajes históricos que han vivido un romance en el idílico entorno del Balneario de Mondariz. Y la bailarina de esa cajita de música donde escondía las notas que intercambiaba con su amado John, es la que nos va a guiar en este viaje a través de la Beauty Party The Trendy Day.

Nuestra primera parada es Galénic, la firma creada por el pionero farmacéutico Pierre Fabre con una filosofía que se basa en la fusión de naturaleza y vanguardia consiguiendo tratamientos con texturas y resultados innovadores. A través de las técnicas de laboratorio más avanzadas consiguen sintetizar principios activos naturales para crear varias gamas de productos que se adaptan a las distintas necesidades de cada piel.


Continuamos el paseo acompañadas de nuestra bailarina por el taller de Workshop Experience y By Terry. Terry de Gunzburg, conocida por ser la creadora de productos tan emblemáticos como Touche Éclat de YSL y Huile Prodigieuse Or para Nuxe, busca a través de fórmulas vanguardistas y productos lujosos e innovadores conseguir una piel radiante. Texturas ligeras y acabados delicados que consiguen una piel luminosa y delicada.



La percepción de la belleza es algo subjetivo pero siempre existe un canon común que identificamos con la idea de lo bello. Nuestra bailarina nos presenta al Dr. Fernando Soria, que a pesar de su juventud es pionero en la medicina odontológica y es conocido como “el artista de las sonrisas perfectas”

A través del exclusivo Estudio Estético Dento Facial analiza las necesidades de cada paciente. Con la microcirugía como pilar de todos sus tratamientos consigue restaurar sonrisas.



Nuestra bailarina nos lleva ahora al centro de Madrid. En pleno barrio de Salamanca nos encontramos con mylittle Momó”. Un lugar encantador con un ambiente exclusivo en el que podremos disfrutar de diferentes tratamientos de manicura y pedicura que harán las delicias de las más coquetas.


La bailarina hace ahora un viaje olfativo a través del universo de Jean Paul Gaultier y su nueva fragancia masculina “Le beau Male”. El perfumista Francis Kurkdjian, creador de la fragancia original, reinterpreta las notas basándose en la ecuación frío = calor. Se trata de un perfume sensual y atrayente.

La fresca menta nos transporta a un universo de hielo que se derrite al contacto con el cálido y sensual almizcle, todo ello unido en sintonía con una suave lavanda.


Nuestra última parada es Oro Fluído, que nos propone un ritual de belleza para nuestro cabello basado en el poderoso efecto de los aceites de argán, cípero y lino. A su mítico Elixir de Belleza se unen ahora una serie de productos que cubren todas las necesidades de nuestro cabello, desde el momento de la coloración, pasando por el lavado, nutrición, y terminando con el peinado y fijación.


El estilismo de nuestra bailarina lo realizamos con ayuda de la Master Class impartida por Felix Alcolea. Experto en Historia de la moda, en teatro y dramatización, y profesor del CES. Disfrutamos y aprendimos muchísimo de su clase y nos destacamos su gran frase: "La moda es teatro, pero no carnaval". ¡Nos quedamos con ganas de más!


Y este ha sido nuestro paseo por la Beauty Party The Trendy Day en el Palacio Fortuny de Madrid. Esperamos que os haya gustado. Todavía resuena en mi mente el sonido de aquella caja de música que escondía el secreto del balneario.


Blogs participantes:



Fotógrafo: Josepartés del Master de Fotografía de Moda del CES.
Modelo: María Boccolini, de la agencia Parallele

Tutús y ropa de danza: MENKES
Firmas de moda y complementos de BRAND GROUP: Buffalo London, Alba Conde, Íntima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker.




9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo habrás pasado de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que disfrutarais y me encanta el estilismo de vuestra bailarina ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas fotos os quedaron. Los premios tendiran que haber estado mas repartidos, pero pasamos un dia genal.
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Maravilloso!!! Hicisteis un trabajo excelente y os llevasteis un magnífico premio. La carta de amor es preciosa y la idea de esconderla en una cajita de música me fascina, literalmente. Muchísimas gracias por venir, por implicarte tanto en la BP, por todo el cariño que habéis puesto... no tengo suficientes palabras para agradecer vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, el de todas las bloggers que estabais allí.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Pequeña, me encantó verte otra vez y trabajar contigo. ¡Hicimos un grupo genial! Lleno de buen rollo y de ideas.
    Espero volver a verte pronto. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! qué entrada más bonita!! me gusta muchísimo es look de la bailarina y, bueno, es guapísima!! Me gusta mucho tu blog :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, buenas ilustraciones, y el look de la bailarina increible.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.