miércoles, 20 de febrero de 2013

Korres Body Milk review


¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de unas hidratantes que son mi salvación durante los meses de calor y que pueden ser todo un descubrimiento para aquellas personas que no soporten la sensación grasa en la piel o no tengan tiempo de esperar a la absorción de una hidratante normal antes de vestirse.


Las hidratantes de Korres son muy ligeras y de rápida absorción. Prácticamente al instante de extenderla notaremos que la piel está suave pero sin película grasa. Por supuesto no las recomiendo para pieles secas, se quedarían demasiado cortas y puede que no eliminasen la sensación de tirantez típica de este tipo de pieles pero, para pieles normales y grasas son una maravilla.

En mi caso, el momento para utilizar estas hidratantes es el verano, cuando cualquier cosa puesta en la piel da sensación de agobio. Pues bien, estos body milk son tan ligeros que esa sensación desaparece, aportando además un toque de frescura al ser una textura ligera.


Yo he probado dos tipos, la de Vanilla Cinnamon (vainilla-canela) que me encanta para la noche por ese toque goloso y ligeramente cálido del aroma a vainilla, y la de Jasmine (jazmín) cuyo aroma resulta muy agradable durante el día porque no es un jazmín pesado, sino un floral ligero.

Además hidratan la piel durante todo el día, sólo siendo necesario quizá aplicar un extra nocturno en las zonas que tengamos más secas. Para mi fueron todo un descubrimiento y, aunque ahora las tenga un poco apartadas porque en invierno prefiero una textura más densa, en cuanto llegue el buen tiempo volveré a recurrir a ellas.


Además Korres se ha extendido bastante por las farmacias de todo el país, así que si buscáis un poco seguro que encontráis alguna que distribuya la marca en vuestra ciudad por si no os gusta comprar online, aunque si lo hacéis de esta última forma os ahorraréis algunos euros.

Os dejo una foto en la que podéis apreciar la textura, la de la derecha es la de jazmín, y la de la izquierda la de canela, pero ambas son exactamente iguales.


Estas hidratantes tienen un precio de 14,70€ en la web de Korres, pero podéis encontrarlas más baratas a través de la web en farmacias y parafarmacias griegas como Pharmazon en cuya web las podéis encontrar por 6,81€, menos de la mitad del precio marcado en España.


14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me tientas, voy a echar un vistazo a las webs lo mismo pico...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El de jazmin debe ser una maravilla. No he probado esta gama pero me tienta muchisimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me han encantado porque precisamente de vainilla/canela probé el gel de esta marca y se me iba la olla con él, así que de cara al verano a ver si me hago con alguno. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review y por la info, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho lo q comentas, pero yo tengo la piel super seca, y necesito hidrtacion en profundidad!

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos productos de esta marca y desde luego es muy interesante, me gusta bastante.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  7. Conozco la web griega de ojear la crema de yogurt pero me has matado con la super diferencia de estos body milk, ostras, jajaja. En mi imagino que se quedarían cortos o que los utilizaría para los brazos, que no los tengo tan secos como las piernas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estas hidratantes, son muy tentadoras!!
    Cuando acabe las hidratantes que tengo por casa quizá me hago con alguna de estas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Tienen que oler de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que oler, guauuu pero creo que por la textura se me quedarian cortas para mi piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. de estamarca sólo probé unos geles y m encantaron así que no descarto probar este producto

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo he usado la de canela y la verdad es que terminé bastante cansada del olor. La textura es una pasada y, como dices, se absorbe muy rápido. Quizá este año probaré la de jazmín! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Únicamente he probado geles de ducha de esta marca, me gusta su textura y los olores unos más que otros. Me ha gustado de estos body milk que su textura no sea densa, pero lo que me preocupa es quizá que su olor sea muy intenso porque es algo que no soporto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.