martes, 2 de abril de 2013

Regálate un Spa en casa con Rituals


Seguro que alguna vez has llegado a casa después de una dura semana y has pensado "que bien me vendría ahora mismo una sesión de Spa".
Pues es muy fácil conseguir esa sensación gracias a Rituals y sus rituales de baño.
Líneas de cuidado creadas en base a la aromaterapia y dedicadas especialmente a agradar a todos tus sentidos.

Mi linea favorita es la Tao, una línea creada con esencias de loto blanco y té verde, aunque la línea Sakura con flor de cerezo y leche de arroz también me gusta mucho. Pero la línea Tao es especial, tiene algo que conecta conmigo, que me relaja, y tener toda una línea de productos con ese aroma es una auténtica bendición.


En esta línea los productos limpiadores tienen el fresco aroma del té verde, mientras que los hidratantes y la bruma corporal contienen el relajante y delicioso aroma del loto blanco.

Yo tenía algunos productos de Tao, pero gracias a un sorteo en el blog de mi querida Cosuki Naru pude hacerme con muchos otros. Empezando por un precioso albornoz en tono gris piedra que es el complemente perfecto para una sesión de Spa en condiciones. 

¿Listas para la sesión? 

Empezamos agregando un buen chorro de la crema de baño Wu Wei mientras llenamos la bañera de agua caliente. La sensación de relajación llegará incluso antes de meternos en el agua gracias a su fresco aroma a té verde que se llevará todas las preocupaciones del día. Esta crema de baño deja la piel limpia e hidratada, pero si queremos un extra de limpieza lo mejor es usar la espuma de baño T'ai Chi. Esta inovadora espuma es tan ligera como agradable y suave con la piel.

Una vez que, al salir de la bañera, los músculos están relajados y la mente despejada lo mejor es usar el aceite corporal Xiu Xi en los hombros, piernas, y espalda realizando un suave masaje que ayudará a relajar nuestro cuerpo por completo. También podéis usarlo como hidratante para las zonas más secas del cuerpo como talones, codos y rodillas.


Una vez terminado el masaje es el turno de la deliciosa manteca corporal Mei Dao. Este es sin duda mi producto favorito, no sólo por el maravilloso aroma a loto blanco, sino por lo ligero y agradable de su textura, muy diferente de las mantecas pastosas y espesas, y por la agradable sensación y aroma que deja en el cuerpo tras su aplicación.

Para finalizar el ritual y disfrutar de una agradable y reparadora noche de sueño sólo queda pulverizar sobre la almohada y sobre nuestro propio cuerpo el spray Yin, una fragancia sin alcohol que no daña la piel ni los tejidos y que pondrá la guinda a nuestra sesión de Spa casero.


Ya estamos limpias, perfumadas y, sobre todo, muy relajadas. Sólo queda meterse en la cama y dejar que el aroma del loto blanco nos vaya meciendo y guiando poco a poco hacia el sueño.

Y  que mejor noticia para terminar este relajante post que contaros que ahora mismo la línea Tao tiene un 25% de descuento en la web de Rituals, otra razón más para hacerse con ella y disfrutar de su aroma.


¿Os habéis quedado relajadas? Yo sólo puedo decir que, para mi, han sido unos fantásticos 
Buenos días :)


13 comentarios:

  1. A mí me pierde la línea de la Yogi Flow, aunque por desgracia no tengo bañera, la uso antes de dormir y me quedo relajaaaaaaaaada xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar algo de Rituals, pero de momento me voy conteniendo por el precio!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero algo de Rituals pero al no tener tienda fisica, porque quiero olfatearlo todo antes de comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta linea y tambien Sakura para el invierno

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar Rituals porfavor >_<

    ResponderEliminar
  7. Que rabia grande me dan los descuentos cuando no voy a comprar >_< estoy siendo la mar de buena gastando cosas y no paro de hacer listas por marcas-webs de cosas que me encantaría probar... Justo hoy leí a Cosuki y dudo si me gustaría más esta línea o la Sakura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunas cositas de la marca y me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de esta línea, la pondré en mi lista de deseos =)

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta línea solo tengo el spray Yin y has descrito perfectamente el aroma y la sensación que da. Tengo muchas ganas de ampliar con otros productos esta línea aunque siendo sincera no hay nada de la marca que no me guste de todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas le tengo a esta línea y a la marca en general...

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas tremendas de probar algo de la línea Sakura o la de los botes naranjas (que ahora no recuerdo el nombre xD), pero 1º me toca gastar todo (o casi todo) lo que tengo empezado por casa, a ver si para la próxima visita a Madrid puedo probar por fin algo de Rituals :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me alegré de que fueras la ganadora <3<3<3<3<3 Que los disfrutes mucho y bien!!!
    Un besazo :***

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.