miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Productos Terminados! Abril'13


¡Buenas tardes!
Hoy toca una ronda de productos terminados porque hace tiempo que no hago una entrada de este tipo y la verdad es que se me empiezan a acumular. He decidido reducir el número de productos a cinco por entrada, para que no se haga tan pesada  y poder centrarme un poco más en cada uno.


El primer producto que he terminado ha sido la famosa crema Masvelt de Clarins. Y siento deciros que yo no he notado absolutamente nada con ella. Me gusta la textura y el aroma mentolado, y el envase me parece muy cómodo pero lo cierto es que no he visto ningún efecto ni sobre la cantidad de celulitis ni sobre la piel de naranja ni ningún efecto reductor. Es un producto bastante caro, supera los 40€, y no me importa pagar por ello si obtengo los resultados que promete pero, si no, no puedo evitar sentirme un poco engañada. Puede que incluyéndolo en una rutina de dieta y ejercicio si se vean resultados, pero entonces nunca sabes si lo que ves es producto de la crema o de los otros dos factores, o puede que una combinación. El caso es que por si sola esta crema, al menos en mi, no funciona.

También he terminado un bote de mi adorado perfume Flowerbykenzo de Kenzo. En este caso era la versión EDT, que compré por error, ya que lo que a mi me gusta es el EDP. La versión Toilette es mucho más ligera y la duración infinitamente menor, especialmente sobre la piel. Adoro este aroma, pero la versión toilette no la recomiendo, el perfume es mucho mejor inversión ya que, por un poco más de dinero, el bote os durará el doble.

Y os preguntaréis, ¿porqué nos enseña un bote de Alcohol 96º?. Pues porque he descubierto que es una maravilla para limpiar las brochas cuando vamos con prisa. El alcohol no sólo las deja limpias y desinfectadas, sino que además se evapora en muy poco tiempo, por lo que la brocha está lista para volver a usarse en muy pocos minutos aunque, eso si, sólo para brochas que se hayan usado con producto en polvo.

Que decir del acondicionador Crema Americana de Lush. Me encanta como huele, creo que referente al aroma es mi acondicionador favorito. Pero no estoy segura de si volveré a comprarlo, ya que, en cuanto a hidratación se refiere, se queda bastante corto en los cabellos largos. El aroma que deja es espectacular, pero se hace necesario utilizar algún producto de acabado o aceite para que el pelo se note realmente suave. Si lo reformulasen con el mismo aroma y un poco más de hidratación sería perfecto.

Por último os enseño la mascarilla Express Gold with Papaya de Apivita. Se trata de un producto en polvo que debemos mezclar con agua hasta conseguir una pasta homogénea de textura suave. esa es la teoría, porque en la práctica conseguir una textura sin grumos es misión imposible. Pero lo importante es que esta mascarilla deja una piel suave, lisa, de aspecto uniforme y luminoso. Me encanta como al retirar el producto (de forma peel off) la piel se ve como nueva, y está tan suave que cuesta dejar de tocarse la cara. Cada sobre sirve para un par de aplicaciones en cara y cuello o tres en rostro.



Estos son mis productos terminados de este mes ¿cuales son los vuestros? ;)


18 comentarios:

  1. Anda! Pues probaré el alcohol para limpiar las brochas! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la crema americana, haber cuando me la pillo :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! te deje un premio en mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! opino lo mismo sobre el acondicionador de lush, su olor me enamora pero su efectividad deja un poco de desear.

    Por otra parte, MASVELT, no es un anticelulítico, es un reductor de figura, reafirmante, por eso no habrás notado mejoría en cuanto a celulitis o piel de naranja. Para ello sería Lift Minceur, que es el anticelulítico. Desde luego todos esos productos corporales se notan mucho más si haces ejercicio porque quemas más grasa entonces ayudas a que a parte de redefinir la figura bajes un poco la piel de naranja.

    Yo te recomendaría el anticelulítico de RODIAL, también es reafirmante, y sí que se nota, claro que siendo constante dia y noche. El precio más o menos es lo mismo. Lo venden en la web Rodial o en Marionnaud.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Coincidimos en varias cosas como las mascarillas de Apivita (salvo la de uva que me dio alergia)el perfume Flowers y la crema americana... con todos repetiria...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. hace poquito hice un post sobre la celulitis por si quieres pasarte. yo creo que sin ejercicio y dieta nada, no creo en las cremas milagrosas. la mascarilla de apivita la utilice como pude porque como tu bien dices no fui capaz de deshacer los grumos. besos

    ResponderEliminar
  7. Probaré lo del alcohol, pero me da miedo que se coma un poco los pelillos de la brocha :)

    ResponderEliminar
  8. Me tentó la mascarilla y no sabía que podían limpiarse las brochas con alcohol!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. A mi la Masvelt me fue muy bien, no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ugg, pues yo quiero probar Masvelt o el nuevo Lift Minceur, vamos a ver porqué me decanto.
    No me gustan esas mascarillas de Apivita usé la de Algas y para hacer la mezcla es horrible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi la Masvelt me encantó pero como reductora... no hace milagros pero en ese sentido en mi caso si funcionó. En cuanto a anticelulíticos te recomiendo el de Mama Mio, es caro pero se nota el cambio en la piel.
    La crema Americana no me va bien a mi, me encanta el aroma pero no me hace nada en el pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. yo en poco tiempo he acabado el aceite desmaquillante de deliplus, un eyeliner de nyc, agua micelar de deliplus, un quitaesmalte de flormar...xD

    La crema americana le gusta mas a mi chico que a mi, yo soy más de supervegeteriano

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la crema americana por las mismas razones que has explicado, a ver si tenemos suerte y lo mejoran un poquito respecto a hidratación!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo en cuanto a crema americana. Y oye lo del alcohol tiene su lógicas, los limpiadores de brochas lo llevan como base principal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla de apivita la probé una ves y me encantó, es cierto que deja la piel increíblemente sedosa y limpia, incita a no parar de tocar la cara, te doy la razón.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada ^_^ pero lo que dices sobre el anticelulítico es cierto, seguramente el efecto reductor se note más con dieta y ejercicio pero no será gracias a la crema si no a la propia dieta y sobre todo, al ejercicio que es importantísimo. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si te ha gustado la de papaya de Apivita...te recomiendo la de algas marinas. Es igualmente engorrosa ya que tienes que mezclarla con agua y remover...pero el resultado es una pasada. Te deja la cara perfectamente limpia de impurezas...resplandeciente y suave. Yo ando tras una crema anticelulítica...haber si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  18. el alcohol yo tmbn lo utilizo para las brochas. jeje. La crema de Clarins, me alegra leer una opinión real. En tu caso, q no has notado nada. Duele mucho gastarse lo que cuesta para no notar nada de nada. BSS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.