domingo, 25 de agosto de 2013

Favoritos de la semana #4 (Be+, Hawaiian Tropic, Clinique, Eyeko y Deliplus)


Que cortas son las vacaciones y que dura la vuelta a la realidad...
Aunque por otro lado si las vacaciones fuesen más largas seguro que las disfrutábamos y valorábamos menos.Y hablando de vacaciones, los productos que os enseño esta semana son los que más he usado durante las mías y que son básicos para cualquier escapada.


  1. Be+ emulsión hidratante enriquecida. Esta crema de textura ligera y fluída hace auténticas maravillas con la piel seca y sensible. Es perfecta para aplicarla al acostarse, después de la ducha y el aftersun de la tarde porque rehidrata la piel y la calma sin dejar sensación pegajosa. Además tiene un olor muy neutral que no resulta molesto ni pesado.
  2. Hawaiian Tropic Silk Hydration spf 15. Que bien huele esta crema, que bien se extiende y como mantiene la hidratación de la piel. Al ser un spf 15 no es recomendable usarla en pieles claras ni en las horas centrales del día, así que yo la he usado cuando ya tenía la piel bronceada y quería reaplicar la protección.
  3. Clinique Superdefense CC Cream spf 30. Cuando estuve en los Precios Locos de Sephora vi esta nueva CC de Clinique y no pude resistirme a probarla. Así que pedí que me diera una muestra y me llenaron el botecito hasta arriba, por lo que he podido usarla durante casi un mes, ya que la cantidad necesaria para todo el rostro es mínima. La cobertura es media y el tono se adapta perfectamente a mi piel a pesar de que al principio parece oscura (yo pedí el tono más claro de los 3 que existen). Deja un acabado semi-mate y aguanta muy bien el calor. Sin duda se va a la lista de deseos.
  4. Eyeko fat balm "Frosting". Lo tenía un poco olvidado y decidí recuperarlo con la llegada del calor. Que sorpresa cuando vi lo bonito que queda aplicado en las mejillas con una brocha tupida de pelo sintético (yo uso la 45 de Sephora). Es un tono rosa-coral con destellos plateados que da un aspecto muy jugoso a las mejillas.
  5. Deliplus Stylius Sérum puntas abiertas o castigadas. Pasé muchos días mirando este producto y pensando "¿lo compro? ¿no lo compro? ¿será bueno?". Al final me decidía a llevármelo y es lo mejor que he podido hacer, porque desde que lo tengo noto las puntas mucho más suaves y sedosas, por lo hablar de lo maravillosamente bien que huele y lo mucho que dura el aroma en el pelo. Favoritísimo desde ahora.


Feliz recta final de verano ;)


12 comentarios:

  1. La CC cream de Clinique va a mi Wishlist también, tengo un montón de ganas de probarla.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Me convence eso de la CC cream, tendré que ir al Corte a pedir muestra. Y ese serúm le echaré un vistazo cuando vaya al Mercadona, aunque no sufro de puntas abiertas suelen ser buenos para el encrespamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Pues consigo contigo con el protector solar de Hawaiian Tropic, aunque con factor 30 porque yo soy súper blanca y me quemo con facilidad!
    Me han gustado tus favoritos, me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones, aunque cortas... eso lo sentimos todos verdad?

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estuve usando la crema para el sol de hawaiian tropic, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. La emulsión hidratante me encantaría usarla :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la crema hidratante de Be+. Desde que la descubrí gracias a Glossybox, no uso otra!

    ResponderEliminar
  7. Yo ando en búsqueda de una CC Cream con una cobertura un poco alta, pero esta me ha llamado la atención! Ahora mismo me voy a buscar más info jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el serum de puntas abiertas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto los dientes largos con la CC a ver si tengo ocasión de probarla!

    ResponderEliminar
  10. Me has puesto los dientes largos con la CC a ver si tengo ocasión de probarla!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en el protector de Hawaiian Tropic y el serum de puntas de Deliplus (yo tengo la versión antigua) porque ambos productos me van genial, y el protector también va a mis favoritos :).

    ResponderEliminar
  12. Hola; acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Te sigo desde hoy y te invito a que visites el mio cuando quieras.

    Besos.

    http://pontedivinaconletty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.