domingo, 18 de agosto de 2013

Favoritos de la semana #3 (Eyeko, Essence, Almay, Too Faced y L'Oreal)


Esta semana mis favoritos se centran en la piel del rostro. En verano me gusta que la piel se vea jugosa, pero encontrar el equilibrio entre esa apariencia y el control de brillos a veces es muy complicado. Por suerte creo haber encontrado la combinación perfecta con estos productos.


  1. Eyeko Creme 3 in 1. Tenía esta crema bastante abandonada, pero desde que he vuelto a usarla se ha convertido casi en un imprescindible. Me encanta el brillo y la luz que le da al rostro, lo fácil que es de aplicar y modular y lo bien que sienta sobre la piel limpia. Puede usarse como base antes del maquillaje, puede mezclarse con la propia base o se puede usar como un iluminador convencional que es lo que yo hago.
  2. Essence "Oz, The Great and Powerful" cream blush "01, Beware the Wicked Witch". Lo adoro. Os lo dije cuando lo compré y lo repetiré toda la vida. Este tinte en gel deja un aspecto precioso y saludable sobre la piel, sin dejar manchurrones donde lo aplicas por primera vez como ocurre con otros tintes. Es muy fácil de aplicar y modular y deja un aspecto jugoso que dura todo el día.
  3. Almay pure blends mineral makeup SPF15. En verano hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol para evitar la aparición de manchas. Así que estos polvos siempre vienen conmigo porque son perfectos para re-aplicar por el rostro cuando vas maquillada. Sellan la base y aportan protección, todo en uno.
  4. L'Oreal Glam Bronze SPF10 "02 Amber Sun". Me encantan estos polvos, y como veis los tengo muy gastados. Tienen un tono rojizo que imita a la perfección el aspecto de la piel después de un día de playa. A mi me gusta aplicarlos en los pómulos y mejillas, en la nariz, barbilla y en el nacimiento del pelo para así conseguir un bonito toque de sol.
  5. Too Faced Primed & Poreless. Y para sellar todo el maquillaje nada mejor que estos polvos, aplicados con mano ligera eso si. Yo uso una mofeta grande, retiro bien todo el exceso y me lo aplico en la zona T. Deja un aspecto muy bonito, mate, pero no opaco ni acartonado, y con los brillos bajo control durante varias horas.



Estos son mis favoritos ¿coincidimos en alguno? ;-) 


16 comentarios:

  1. la crema de Eyeko la tuve hace mucho, pero tampoco me gustó tanto como para repetir

    ResponderEliminar
  2. Yo no compré el colorete de essence porque pensaba que quedaría demasiado parcheado. Me arrepiento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo el los Primed and Poreless, me encantan! De hecho es al segunda caja que uso, me encanta su acabado, su textura, todo. Tengo ganas de probar también los polvos sueltos de NARS, las críticas que he leído son casi todas buenas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No sabia de los polvos de too faced!
    muy bonitos!!
    besis guapi,

    ResponderEliminar
  6. tengo ese colorete de essence y como a ti me encanta, queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El tinte Essence me parece monísimo! Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, aunque la ultima vez que estuve en Sephora me quedé con ganas de los polvos de Too Faced pero al final me compré una cosa de Nars y es que todo era demasiado jeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo abandonada esa cremita de Eyeko y me la acabas de recordar, a ver si le doy uso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Los polvos de Too faced me tientan mucho pero con los de Essence voy servida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No uso nada la crema de eyeko porque me cuesta difuminarla una barbaridad.
    Y eso que fue mi primer iluminador y por eso le tengo un cariño especial.
    Además de que es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Aiii que olvidada tengo yo la cremita de Eyeko... con lo que también me gustaba a mi... ¡gracias por recordármela! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Sólo tengo los polvos de Too Faced, pero coincido contigo, son una maravilla ^_^ Ahora en verano, como uso bases en polvo y parece que cubre mejor los poros, apenas los uso pero con bases fluidas son un imprescindible :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué otros productos de Almay has probado? ¡cuéntame por email! :-)

    ¡gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.