jueves, 5 de diciembre de 2013

Advienlog Día 5: Top 5 glitters para navidad


¿Hay algo más característico de la Navidad que el brillo?

Las calles brillan llenas de luces, la ropa centellea gracias a las lentejuelas. Y el maquillaje no iba a ser menos ya que, si hay una época ideal para sacar a relucir glitter de todo tipo, es esta.

He seleccionado los 5 que más me gustan y que considero más adecuados para los maquillajes navideños.


El primero es el glitter P02 de Sephora, un glitter blanco fino muy brillante con ligeros destellos multicolor, pero esencialmente blanco. Es perfecto para dar brillo a maquillajes con base blanca y crear ese efecto frost que tanto nos gusta en esta época. Si no me confundo esta línea de glitter está descatalogada. El segundo glitter al que la foto no hace justicia es el Sand 11 de Make Up Forever, Es un tono ligeramente dorado con destellos rosados. En la foto se aprecia muy poco pero es precioso, muy fino y muy elegante.

Los glitter más finos que he visto son los de Mac. Tienen una textura y una ligereza increíble, a primera vista parecen pigmentos. Mis dos recomendados son Reflects Bronze y Reflects Blackened Red. El primero es un tono bronce claro, con mucho reflejo dorado. Queda espectacular con cualquier maquillaje en tonos marrones. El segundo es un tono rojizo muy oscuro al que la foto tampoco hace justicia, ya que el destello es muy difícil de captar y no he encontrado ninguna foto en la que se aprecie de verdad.

El último glitter es el Blue Angel de Too Faced, un glitter multi reflejos muy parecido al 3D de Mac. Es el más espectacular en el ojo porque cambia de color dependiendo de la luz. Es también el más "tradicional" y el de tamaño más grande, ideal para Nochevieja y amantes de los brillos sin fin.


¿Vosotras también sois amantes del glitter?


7 comentarios:

  1. Son chulísimos aunque yo soy de poquita purpurina ;-) Aunque Navidad es buena época para lucirlas.

    Estoy de sorteo :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo uno de MUFE que compré en Precios Locos y aún ni lo he estrenado xD soy un desastre jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el resto del año como que "cuesta" plantarse un glitter así porque si ¿Verdad?

      Eliminar
  3. El rojizo es preciso... lo que me gusta a mi un glitter o unos pigmentos y en estas fechas más!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pigmentos!! Mira que no me suelen llamar pero es que se ven taaan bonitos.....yo caería con los de Mac. Son tan famosos y tan bonitos.... Un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.