viernes, 9 de mayo de 2014

Haul Precios Locos y descuentos Sephora 2014


¿Qué está pasando con los precios locos? ¿Porqué están casi permanentemente puestos y se juntan los de invierno con los de verano? ¿Y porqué cada vez hay menos cosas apetitosas en ellos? Quizá sea la nueva estrategia de Sephora para aumentar las ventas, no lo se, pero para mi los hace bastante menos apetecibles que antes.

Muchas me decís cuando escribo estas entradas que no tenéis Sephora y, por desgracia, Sephora US no envía a España, así que os voy a dejar abajo algunas páginas donde podéis encontrar los productos.

En esta ocasión lo único que vi que me llamase la atención fueron los esmaltes de la colección Germany de OPI. Al ser una colección antigua los estaban liquidando y estaban a 7€, menos de la mitad de lo que suelen costar. No estaba toda la colección pero si algunos tonos que me gustaron mucho como el Suzi & The 7 Düsseldorfs, morado precioso con reflejos azules y rosas ó Dont Pretzel My Buttons, un tono crema natural. 

Los azules me pierden, así que I Saw... U Saw... Warsaw, azul navy plano, y Unfor-Greta-Bly Blue, metalizado, se tuvieron que venir conmigo. También tenían en oferta por 6€ un esmalte de Sally Hansen en el tono 638 Trouble Maker, y como nunca los había probado y el tono era muy bonito me pareció una buena oportunidad. Y eso fue todo en los precios locos.

Más adelante, o quizá antes, la verdad es que no lo recuerdo, aproveché un descuento para comprar la Naked Basics de Urban Decay a un precio razonable, porque la verdad es que el precio normal de Sephora es bastante más caro de lo que se puede encontrar en otras webs. Me encanta esta paleta, puede parecer simple y poco llamativa pero es muy versátil y tiene el tamaño perfecto para llevar de viaje. Las sombras son cremosas y muy pigmentadas. ¡Una maravilla!

Y otra maravilla es la sombra Copper Peony de Too Faced, un tono cobre muy brillante y muy llamativo que le da mucha luminosidad al párpado sin ser escandaloso. El shimmer no es excesivamente fino, por lo que lo mejor es usarlo con algún fijador tipo Glitter Glue o en mojado para que se agarre bien. La paleta que veis fue un regalo por las compras. No está mal en cuanto a pigmentación pero es tan pequeña que es complicado meter la brocha son mancharla de otra sombra.

El perfume es la otra razón de que haya publicado esta entrada tan tarde ya que era un regalo y no quería que lo vieran antes de tiempo. Nunca me había fijado demasiado en los perfumes de Benefit, pero buscando algo dulce y especial me topé con Somethings About Sofía. Me encantó el aroma que tiene, es diferente y duradero, con presencia y el packaging una monada. Era justo lo que andaba buscando.




10 comentarios:

  1. Hola Kyllie, te acabo de descubrir, soy una apasionada de la cosmética y de los perfumes y seguidora de numerosos blogs (hay tantísimos) te felicito por tu buen gusto y tus estupendas entradas, desde hace muchos años la mayoría de perfumes comerciales me aburren, todos me recuerdan a otros, e igual me pasa con la cosmética...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los prefumes comerciales es que salvo que tengan una identidad muy definida se van inspirando unos en otros. Si le sumas que los más conocidos los usa muchísima gente, es normal que te aburran.

      Eliminar
  2. Niña, siento no pasarme a comentar pero no me salian tus actualizaciones en la lista de lectura (me he tenido que suscribir de nuevo a ver si era problema mio).
    Has aprovechado pero bien, eh? me encantan los OPI que te has pillado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aquí siempre suelen tener buenos descuentos en OPI, es cuando aprovecho para comprar :D

      Eliminar
  3. Pues no se, el caso es que hace siglos que no me topo con nada cuando coincide que voy a los precios y me da muchísima rabia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de la tienda a la que vayas, la del centro para mi es para peor de las tres.

      Eliminar
  4. A mí entre que el Sephora me pilla un poco a desmano y que nunca hay nada interesante pues aún no compré nada en precios locos :O

    ResponderEliminar
  5. que buenos productos, cuando voy a Sephora pico si o si.
    bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.