¡Este! Jajajaja.
Al principio fue un poco raro salir a la calle y ver como la gente se nos quedaba mirando, pero después de un rato ya nos daba igual.
No sólo nos lo pasamos de maravilla, sino que además mis amigas y yo ganamos el concurso de disfraces que se celebraba en el bar.
Todas íbamos vestidas de muñecas en diferentes estilos y la verdad es que viéndonos a todas juntas si que dábamos un poco de miedo jajaja.
En la foto no se ve por el flash, pero en la piel de la cara y el cuello llevaba "desconchones" hechos con latex líquido y algodón deshilachado que daba un efecto muy chulo. Y sangre, sangre por doquier que eso siempre queda bien cuando se trata de asustar.
Curiosamente el latex no ha sido lo más complicado de quitar sino la sangre artificial de las manos. Media hora en remojo y agua caliente han sido necesarios para eliminar del todo el tinte rojo y volver a tener manos de persona normal sin instintos homicidas.
¿Que tal fue vuestra noche de Halloween? Espero que genial y que os divirtieseis tanto como yo.
Hola!!
ResponderEliminarSi que dabas miedo si... y tienes razon la sangre es dificilisima de quitar, puaggg
Besines
Madre, qué lograo está!! Das miedo de verdad!! jejejej
ResponderEliminarUn besín guapa.
Está genial!
ResponderEliminarQue guay, está súper bien hecho y súper logrado, la verdad.Miedo total.
ResponderEliminarUn besote.
Me gusta mucho el resultado!
ResponderEliminarUn consejo con la sangre...generalmente es difícil de quitar, pero a mi siempre me va muy muy bien el desmaquillante bifásico waterproof de Sephora (el waterproof, si no, imposible).
Este año fuí a una fiestecilla recién salida de Walking Dead jajaja, lo que se traduce en heridas en la cara, manos, piel descolgada y a jirones, heridas hundidas y súper sangrientas....la mala experiencia para quitar la sangre de otros años hace tiempo que no me vuelve a pasar...un disco de algodón y el desmaquillante que te he comentado...sale muy bien, como mucho hay que repetir otra vez en zonas muy teñidas, pero sin problemas ni destrozar la piel.
Otros años ni con agua hirviendo y litros de jabón, siempre quedaba la piel tono piruleta, pero eso se acabó ;D
Te quedó genial! Me encanta halloween :)
ResponderEliminarUn saludo!
www.yourfashionmoment.com
Te quedó muy bien, me gusta el resultado
ResponderEliminarYo me quede en casita viendo pelis ^^
Un beso
Qué genial! jaja me encanta! yo no celebro esta noche, pero me gusta mucho ver los disfraces que os curráis ^^
ResponderEliminarBesos desde VLOLL!
Estás de miedo, y nunca mejor dicho ;-) No me extraña que hayáis el concurso :)
ResponderEliminarBesitos!
Pues me encanta! Das miedo! :P besos
ResponderEliminarJolín qué miedo!!Y si encima ibais en grupo todas más o menos, no me extraña que ganaseis porque está muy conseguido. Enhorabuena guapa!
ResponderEliminarWooow! Te quedo genial! Me encantaria que aqui se celebrase, no por el significado de la fiesta en si, si no para disfrazarnos y pasar un lindo rato..pero bueno...no se acostumbra :S
ResponderEliminarUn tanto tétrica, jaja. Me quedo con ganas de ver alguna foto en detalle.
ResponderEliminarUn besote!
Te veo muy favorecida!! ;)
ResponderEliminarJajajajajaja
EliminarJajaja qué risa con lo de las manos con instintos asesinos XD me imagino las caras de la gente por la calle jaja, a mí también se me quedaban mirando la mayoría XD Te quedó genial, y eso que no se ve en detalle :) ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/