Hace un tiempo os comentaba que había encontrado dos productos sin los que ya no podía vivir.
El primero os lo enseñé en esta entrada, pero aun tenía pendiente enseñaros el segundo. En esta ocasión no se trata de una limpiadora sino de un exfoliante, concretamente el Super Aqua de Missha.
No se trata de un exfoliante físico al uso, es decir, no tiene granulos que vayan rozando y eliminando las pieles muertas, sino que se trata de lo que denominamos "exfoliante químico", es decir un compuesto a base de ácido glicólico que elimina las células muertas de la piel sin agredirla y de una manera uniforme.
Este tipo de exfoliantes son los mejores para pieles sensibles que tiendan al enrojecimiento, ya que al no ser necesario dar un masaje haciendo presión sobre la piel no hay peligro de irritación ni sensibilización excesiva de la zona. Además este peeling contiene ácidos de frutas que ayudan a la renovación de la piel y extracto de leche para hidratarla.
¿Cómo me aplico Super Aqua D-Tox Peeling Gel?
La aplicación de este producto es muy sencilla:
- Primero limpiamos y secamos perfectamente la piel, ya que para que el producto haga su funcio´n es necesario que la piel esté limpia.
- Aplicamos el producto con una capa ligera por todo el rostro evitando el contorno de ojos y lo dejamos actuar unos 5 minutos.
- Pasado ese tiempo realizamos un suave masaje sobre la piel en el que veremos como se va eliminando el producto junto con las células muertas de nuestra piel.
- Eliminamos los restos con agua tibia y nos aplicamos nuestra mascarilla o hidratante habitual.
Yo os recomiendo aplicar una mascarilla después de utilizarlo, ya que es el momento perfecto para que la piel, limpia y libre de todo rastro de células muertas, absorba todas las propiedades y nutrientes de los productos que nos apliquemos a continuación.
¿Qué resultados veo en mi piel después de su uso?
Después de utilizar este peeling noto que mi piel está mucho más luminosa, suave e hidratada. Noto como si la piel tuviera un tono más unificado y un aspecto mucho más bonito, más "vivo" por decirlo de alguna manera. Y la suavidad que deja es casi adictiva, no puedes dejar de acariciarte la piel de lo suave que está.
También he notado que los productos que utilizo después de su uso se absorben mucho mejor, sobre todo en el caso de los serum. Y lo mejor es que el efecto no desaparece al instante, sino que permanece durante un par de días o tres.
En la foto de abajo podéis ver el aspecto que tiene el peeling cuando lo vas retirando con el masaje. He leído en varias reviews sobre este producto que las chicas comentaban que los grumitos blancos que se van formando eran todo piel muerta. Esto no es cierto, cuando retiras el producto ciertamente con él van las capas de piel muerta que pueda haber en el rostro, pero con ellas también se retira el propio producto que es la mayor parte de lo que vemos.
La cantidad que se necesita en cada aplicación es mínima, por lo que este bote de 100 ml os durará una eternidad aunque lo uséis todas las semanas como hago yo.
El Super Aqua D-Tox Peeling Gel podéis encontrarlo en la web de Mineralook.com a un precio de 15.95€.
Hola!!
ResponderEliminarPues me has tentado y mucho, yo soy de las que termino despues de una mascarilla o exfoliante con la cara enrojecida asi que creo que me podria ir bien...
Besines
Yo tengo uno igual de skin food, el de piña. Y es cierto que dura mogollon, pero cuando lo termine quiero probar otras marcas.
ResponderEliminarTiene buena pinta, yo suelo utilizar exfoliante físico porque no tengo la piel muy sensible pero la verdad es que los exfoliantes químicos me tientan por su aplicación. Un beso.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, lo mismo la pruebo, bss
ResponderEliminartruquitosparalaschicas.blogspot.com.es
Que buena pinta! Tengo ganas de probar esta marca! besos
ResponderEliminarYo tengo dos exfoliantes de este tipo y estoy feliz con ellos, probaré el de Missha cuando los termine allá por el año 2050, jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Uag, yo probé el de Skin79 y no me gusto nada, de verdad, a mí me gustan que rasquen "mecánicos", con particulitas rascadoras, vamos jajajaja.
ResponderEliminarBesos.
Un producto tentador, besitos!
ResponderEliminarQue pinta más buena, me lo apunto porque no lo conocía, gracias por la review
ResponderEliminarBesos
No conocía tu blog! y me gusta mucho:) Lo descubrí porque me seguiste en wishbuuk jajaja así que gracias! Te dejo el enlace del mio, y te sigo!
ResponderEliminarhttp://tillidroveherwild.blogspot.com.es/
la verdad es que Missha me llama mucho la atención, gracias por la información!
ResponderEliminarEstoy de primer sorteo del blog: Caudalie y Bioderma. Te pasas?
http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
Me lo anoto para cuando se me termine el de Glicoisdin que a este ritmo será para dentro de dos años!! Bsos
ResponderEliminarAdoro los exfoliantes en este formato así que uno más a tener en cuenta.
ResponderEliminarUn besote!
No he probado nunca un químico, pero creo que si algún día me animo esta me parece muy buena opción, así que lo tendré en cuenra :D Besos!
ResponderEliminar