viernes, 17 de abril de 2015

Productos terminados y vuelta a la rutina





Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog. El resumen de este tiempo de pausa sería: nueva ciudad, nuevo trabajo y dos mudanzas en 7 meses. Si, dos. Por suerte las cosas parecen haber vuelto a la normalidad y por fin puedo dedicar algo de tiempo a recuperar el tiempo perdido.

Le estuve dando muchas vueltas a cual sería la entrada perfecta para esta nueva etapa, pero finalmente la enorme bolsa de productos terminados que he acumulado en este tiempo tomó la decisión por mi. Lo he dividido en varias entradas para que no se haga demasiado denso ni pesado.

  1. Lo primero que os enseño es el Champú Timotei Fresco y Puro. No lo recomiendo, ya os lo enseñé hace tiempo y mi opinión no ha cambiado. Conseguí acabarlo pero no es algo que quiera volver a utilizar porque el pelo dura muy poco tiempo limpio.
  2. No suelo enseñar pastas de dientes, pero Oral B 3D White Luxe Glamorous Shine me ha sorprendido porque si se nota un poco el blanqueamiento. Es algo sutil que se va notando con el tiempo, pero es una buena opción para dar un pequeño extra a nuestra sonrisa.
  3. La mini talla de Bioderma Sensibio H2O me ha acompañado en todos los viajes. Es el tañamo ideal para llevar en el neceser, y sobre el producto poco puedo decir. De momento mi agua micelar favorita.
  4. Rituals T'ai Chi White Lotus & Green Tea es mi espuma de baño favorita para el buen tiempo, y las espumas de Rituals en general mis favoritas para la ducha. Las voy intercalando con geles de ducha normales porque no son baratas, pero siempre tengo una a mano para los días que quiero darme un capricho olfativo.
  5. Algo que no está terminado pero se va a la basura es el High Definition Blush de Make Up For Ever. Se ha quedado totalmente seco. Es cierto que tiene tiempo y al principio estaba bien, pero a los tres meses empezó a quedarse duro y era muy difícil de trabajar. Al final se ha quedado seco y ya no sale del envase.
  6. Estoy encantada con las Face Cleansing Strips de Nu-Pore. Las compro en iHerb y cuestan sólo 0,50€. Son unas tiras rectangulares, que puedes cortar para adaptarlas a cualquier parte del rostro y muy efectivas. Eliminan muy bien los puntos negros y dejan la piel muy limpia. Ya tengo repuesto.
  7. Otra cosa con la que repetiré es la Crema de manos protectora de Eudermin. Se absorbe muy bien y deja la piel intensamente hidratada, así que es perfecta para llevar en el bolso y aplicarla cuando notemos las manos secas.
  8. Probé el champú y acondicionador Shiseido Ma Chérie Air Feel y no me han convencido.  El pelo queda bien pero no espectacular, ya que el champú lo limpia pero no lo mantiene limpio demasiado tiempo, y el acondicionador se queda bastante justo de hidratación. Tengo también la versión para pelo seco, así que espero que de adapte mejor a mis necesidades.
  9. Uno de mis perfumes favoritos en esta época es Tiaré Flower de Ulric de Varens. Lo tenían en Perfumerías Primor por uno o dos euros y es un olor floral y limpio. Por desgracia ya no lo venden y no he conseguido encontrarlo por ninguna parte. Así que si alguien sabe dónde encontrarlo agradeceré mucho que me lo diga.
¿Habéis probado algo de todo esto? ¿Qué os ha parecido?


Código descuento iHerb EFO744


7 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, guapetona.
    Espero que ya todo esté en orden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el agua micelar de bioderma me chifla, y el tamaño es genial. Una pena que la azul o la verde que me gustan más sean dificilisimas (por no decir imposibles) de encontrar en ese formato.

    Que royo lo del colorete de MUFE, a mi tres meses me parece muy poco, aunque se ve que lo has usado bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la verde la he visto en ese tamaño en Primor ;)

      Eliminar
  3. Oh, te echaba de menos por aquí.
    Madre mía que cambiazo de vida en pocos meses, ahora ya a descansar. Espero leerte un poquito más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unos meses locos, pero espero estar de vuelta sin interrupciones :)

      Eliminar
  4. Jo, a mi esas tiras de la nariz no me hacían nada.
    Con el colorete de Mufe me pasa igual, en los últimos terminados se ha ido a la basura.
    Un gustazo tenerte de vuelta : )

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.