martes, 5 de mayo de 2015

Cómo hacer una manicura perfecta y rápida






Hay tres cosas esenciales para que la manicura nos dure y la uña se vea bonita. La primera es limar bien la uña, no sólo para darle el largo que nos gusta, sino para dejarla lisa y suave. Cuanto más lisa sea la superficie de la uña más tiempo nos durará el esmalte.

La segunda es hidratar la uña y el contorno. Podéis usar una crema o un aceite. Yo uso el 3Phase vitamin oil de Kiko que según creo está retirado, pero cualquier aceite para cutículas os funcionará de maravilla. Mi próximo objetivo es el Elderflower Cuticle Oil de Eve Snow. Debéis aplicar una gotita en las cutículas con ayuda del pincel y después masajear bien por toda la uña. Dejadlo actuar un par de minutos y luego limpiad el exceso con una toalla o un pañuelo.

El tercer paso importante es aplicar una base para el esmalte. Esto no sólo ayudará a que se fije mejor y dure más, también protegerá la uña de posibles decoloraciones. Yo uso la Smooth Base de Kiko. Con esto tenemos todo listo para la aplicación del esmalte. He usado el Frozen Yoghurt de MUA, un tono lavanda azulado precioso para primavera.

Un paso que no es esencial, pero si ayuda mucho a conservar el esmalte es aplicar un top coat que ayudará a prolongar la duración del esmalte. Seche Vite es una de las mejores opciones que he encontrado. 

Con esto tenemos nuestras manos listas para lucir bonitas y coloridas.Y para retirar el esmalte de forma cómoda y rápida nada mejor que un quitaesmalte en bote. El de Kiko es una buena opción porque no seca la uña ni la vuelve quebradiza, pero actualmente hay otras muchas opciones en el mercado y seguro que encontráis la que mejor se adapte a vuestras necesidades.


3 comentarios:

  1. Que tono más bonito has usado, la verdad.
    Yo cada vez me las esmalto menos por el hecho de que todo me salta y me dura bien poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tono que has elegido es precioso. Buenos pasos, la hidratación y el limar es super importante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.