miércoles, 1 de marzo de 2017

Los mejores looks de los Oscars 2017

Se que esta entrada se sale un poco de la temática habitual del blog, pero la noche de los Oscars es como un ritual que sigo (o intento seguir) desde hace años. Y, además de la gala en si, una de las cosas que más me gusta ver es la alfombra roja. Por eso, en este post vamos a repasar los que para mi fueron los mejores looks de la noche de la noche.


Sofia Carson



Uno de los vestidos que más me gustó fue este. Un vestido clásico, muy estilo Hollywood al que hacían destacar los pequeños adornos dorados. El maquillaje complementaba perfectamente al vestido forjando un look impecable.

Isabelle Huppert



Es evidente que el color de la noche fue el blanco. El vestido de Isabelle ganaba muchísimo en movimiento y le daba un aire muy elegante. El maquillaje también era perfecto, por lo que el look completo fue de los más acertado.

Viggo Mortensen


No se vosotras, pero yo estoy un poco cansada de que la moda hombre se limite al traje negro. Por eso, cuando Viggo apareció con este traje azul fue como un soplo de aire fresco. Un toque de color sin ser estridente. Para mi muy acertado.

Emma Stone


Aunque a primera vista parezca un vestido "sencillo" para los Oscars, creo que el conjunto del look de Emma era de los mejores de la noche. El toque de color en el maquillaje, el pelo perfecto, y el vestido que le sentaba como un guante. Un 10 a Emma.

Viola Davis



Viola arriesgó con el rojo y acertó. Otro ejemplo de un buen balance entre vestido, maquillaje y peluquería dejando, en este caso, el protagonismo al vestido.

Ryan Gosling


Mucha gente se horrorizó con las chorreras de la camisa de Ryan, pero yo creo que le daba un toque diferente y retro que iba muy en sintonía con el look elegido por Emma.

Chris Evans



Si el color de las mujeres fue el blanco, el de los hombres fue sin duda el azul. Debo decir que, aunque no soy nada fan de las barbas, en este caso el look está bastante pulido y le da un toque diferente.


¿Qué os parecieron a vosotras los looks de los Oscars? ¿Coincidís conmigo en los mejores?

PD. Si queréis que haga un repaso por los peores looks de la noche dejádmelo en comentarios ;)

6 comentarios:

  1. No suelo leer entradas de este tipo por saturación pero basta que fuera tuya... ^^ Totalmente de acuerdo con los trajes de chico, se agradece cuando alguien cambia un poco lo de siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre se disecciona a las mujeres y nadie dice nada sobre como van vestidos ellos. Y muchas veces es más llamativo.

      Eliminar
  2. Mi favorita fue Kate Bosworth,aunque en los chicos coincido contigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi en la alfombra roja, pero he visto el vestido después y es verdad que es precioso!

      Eliminar
  3. Que elegante Viggo y espectacular el vestido de Viola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viggo tiene ese aura de seguridad que hace que todo le quede bien :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.