sábado, 19 de marzo de 2011

Just in time 12 (part II)

Tenía pendiente la segunda parte de los productos terminados para poder dejarlo actualizado mes a mes con la potidieta (que ya os aviso que me he saltado malamente), así que vamos con ello.



Hidratante corporal en gel Aloe Vera de Jalplan.

Es un gel de aloe vera 100% puro que se vende en farmacias. El precio no lo recuerdo porque hace bastante que lo compré. Lo uso después de las sesiones de depilación láser, aunque me gusta más el de Bottega Verde, por que este al ser puro escuece un poco en las primeras aplicaciones, cuando la piel está muy sensible. Pero si buscáis un gel puro está bastante bien, por que hidrata mucho y deja una sensación muy fresca en la piel.
¿Repetir? No lo se, quizás en verano para quemaduras solares, pero por ahora me quedo con el que tengo.



Mascarilla Fruit Smoothie de Montagne Jeunesse.
Lo que más me ha gustado de esta mascarilla ha sido el olor. Huele a petit suise de frutas, es muy agradable tenerlo en la cara. Respecto a resultados, pues no he notado demasiado, se supone que es limpiadora de poros, pero lo único que noté después de usarla es que la piel queda totalmente mate, y es necesario poner una hidratante facial para eliminar la tirantez del rostro. Además se seca bastante rápido por lo que, aunque pone que la dejes actuar de 10 a 15 minutos, a los 5 minutos está totalmente seca y hay que refrescarla un poco con agua termal para que siga actuando.
¿Repetir? Probablemente no, me gusta mucho el olor, pero en cuanto a resultados las hay mucho mejores.


Gel de ducha de melocotón de Frutinni.
Hace muchíiiisima espuma, una barbaridad, así que se puede usar tanto de gel como de burbujas de baño (que es el botecito que aparece en mi sorteo). Huele a algo parecido al melocotón, pero es un olor dulzón y un poco artificial que no va demasiado conmigo, prefiero olores florales. Cunde muchísimo por que con una gota en la esponja tienes suficiente para todo el cuerpo.
¿Repetir? Con este en concreto no, pero si me gustaría probar con algún otro aroma.

Esmalte de uñas Nabila.
Ni me acuerdo de los años que hace que estaba conmigo, y harta de verlo lo usé para pedicura hasta que se terminó. Lo compré en un multiprecios (que por aquel entonces no eran chinos), y encima me llevé otros dos que aun están por aquí. No son demasiado malos, pero tampoco son una maravilla. Digamos que si no tienes otra cosa a mano pueden hacerte el apaño, pero si no mejor prescindir de ellos.
¿Repetir? Pues no, no creo que vuelva a comprar nunca esmaltes en un "chino", para comprar algo barato me voy a Deliplús, que tienen bastante más calidad.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo lo vi decir a buk, que de cosas naturales entiende mucho, y dijo que los aloes que son de color verde no son naturales y llevan cualquier cosa antes que aloe... no se. Yo tambien tengo uno y de herbolario, pero es verde tambien y el aloe aparece de segundo componete, y el agua de primero, asi que ya no es puro.

    ResponderEliminar
  2. voy a probar el gel de aloe, gracias wapa

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las mascarillas de ese tipo me gustan aunque ahora quiero probar la de granada de hym a ver que tal. El gel de aloe tiene buena pinta! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Nena, cuantas cositas has terminado.
    Esa mascarilla la busco pero no la encuentro, a ver si voy a Claire´s y tengo suerte...petit suisse ñam.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nami, pues no tenía ni idea de lo del Aloe Vera verde, pensaba que sería al revés, aunque es cierto que cuando cortas un trocito de la planta el gel es como amarillento, no es verde...
    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Con Brochas y a lo Loco, pues cuando la pruebes me cuentas que yo también quiero probar la de granada, pero no tengo H&M cerca.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo el gel de aloe verde lo tengo para las quemaduras,mano de santo.
    Bssss Isabel

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Claro que sí que tendran más revistas ya veras como seguro la encuentas, si no la tienes ya!! jaja

    Yo el Aloe Vera lo utilizo desde hace muchísimo tiempo para despues de depilarme porque gracias a sus efectos calmantes las rojeces que me quedan en la piel desaparecen.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! mira tu correo que eres la ganadora de mi 2º sorteo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Que interesante el gel de aloe, lo probaré!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.