viernes, 27 de abril de 2012

Nuevas fragancias primaverales


Aunque el tiempo no acompañe demasiado en la mayor parte de España, ya tenemos aquí algunas de las nuevas fragancias primaverales que, como cada año, salen a la venta coincidiendo con el día de la madre y con alguna edición especial para dicha fecha.

Viktor & Rolf Flowerbomb La Vie en Rose


La Vie en Rose. Este "must" estival de Flowerbomb, vuelve con los días soleados, en su cuarta edición. Chispeante, ácida y fresca como el rocío.
Nacida en el año 2009 La Vie en Rose se presenta cada primavera para ofrecernos el mítico aromo de Flowerbomb versionado con notas verdes y frescas que diluyen el dulzor de la fragancia original y le dan un toque más acorde con el buen tiempo.
Además por la compra del formato de 100ml en los centros El Corte Inglés os llevaréis un abanico exclusivo diseñado por Viktor&Rolf.

Jesús del Pozo Halloween Floral Set



Magnolias, violetas, rosas… todas quieren ser las más bellas. Es su momento de esplendor, ¡ahora o nunca! Son las absolutas protagonistas… inauguran la primavera. Halloween recrea este estallido floral por dentro (con su mítica fragancia floral – semioriental) y por fuera (con este original y alegre neceser inspirado en las famosas telas liberty).

La famosa fragancia Halloween se viste con imágenes florales y alegres para la primavera. Y para el día de la madre nos ofrece este set con neceser y vaporizador de 100ml al precio de 60€

Tous L'Eau de parfum



La alegría serena de las flores y el musk se dan cita en esta fragancia floral- amaderada-musk que se presenta en vaporizador 90 ml junto con un joyero de viaje del mismo tono rosa apolvado y con el inconfundible sello de la marca.

Sin duda la de presentación más cuidada a la hora de regalar, y personalmente la que más me llama la atención por sus notas, siempre y cuando las notas amaderadas se mantengan en un fondo tenue que no enmascare su esencia floral. Este set contiene un vaporizador de 90ml y un joyero, y su precio es de 75€.


¿Habéis probado ya alguna de ellas? ¿Os parecen buenas ideas para regalar?

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la nueva de Tous y esta rosa,la azul la olí y no me gustó me olia a colonia de despues de bañarse, algo demasiado sutil, no me duró nada en la piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa tiene más fijación, pero por si acaso prueba en tu piel no sea que te ocurra lo mismo.
      Muak!

      Eliminar
  2. Tengo que probar el de J. del Pozo si o si, no sabía de esta fragancia con lo fan que soy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta es el neceser, me ha parecido precioso :)

      Eliminar
  3. tengo el halloween, pero el kiss sexy, tendre q probar este a ver si me atrapa tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexy es mucho más dulce, la original es más "intensa".
      Muak!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A cualquier madre le encanta que le regalen perfumes :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog!! ya tienes otra seguidora :) me ire pasando

    y te invito a pasarte por mi blog:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com

    ademas ahora puedes participar en el concurso de un vale del 50% de descuento en una session de ingles o axilas en los centros de depilacion pelostop.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguna EL de verano y lo mismo sí me gustan. Un día que vaya por el corte inglés me vengo y las pruebo!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por Sephora y pide que te den una muestra, así la pruebas tranquilamente en casa :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.