martes, 5 de febrero de 2013

Favoritos de Enero'13 (Catrice, Nars, L'Erbolario, Dior, Guerlain...)


Hacía mucho que no publicaba una entrada de favoritos, y ya iba siendo hora de recuperar la buena costumbre. 
Durante este primer mes del año he recuperado algún producto olvidado y descubierto otros que han pasado directamente al apartado de favoritos por lo muchísimo que me han gustado. 


  1. Durante este mes mi maquillaje ha sido casi siempre de labios oscuros y ojos en tonos marrones, y uno del los rojos que más me gustan es el  Bloody Red de Catrice. Es un tono precioso muy favorecedor para pieles claras y muy duradero.
  2. Adoro el perfume Iris de L'Erbolario es uno de mis perfumes invernales favoritos y, durante este mes, decidí sacarlo del armario y disfrutar de su embriagadora fragancia a diario.
  3. La brocha 111 Natural Foundation de Sephora ha sido uno de los rescatados de este mes, y lo cierto es que no recordaba lo suave y tupida que es. Le he sacado muchísimo partido porque es la pareja perfecta de otro de mis favoritos de este mes.
  4. Uno de los mejores descubrimientos de este mes ha sido el Intervene Radiance Serum de Elizabeth Arden. Como veis ya lo tengo casi gastado porque lo he usado cada día y me encanta la hidratación y la luminosidad que proporciona a mi piel.
  5. Aun me sigue pareciendo una lástima que descatalogasen este producto, porque el Dream Mousse Concealer de Maybelline es uno de los mejores correctores que he probado, un todo terreno facilísimo de usar y que deja una piel suave y lisa. Se va acabando poco a poco, no se que haré cuando lo termine.
  6. El compañero perfecto de la brocha 111 ha sido Diorskin Forever Compact de Dior un maquillaje en polvo con spf 25 que deja una piel suave, aterciopelada y unificada sin obstruir ni marcar los poros.
  7. Un labial que llegó este mes y me enamoró es el Berry me Home de Essence, un labial low cost  fucsia oscuro que sin embargo no escatima en olor. textura y duración.
  8. La compañera inseparable de mis labios rojos este mes ha sido la sombra Ondine de Nars, una preciosidad marrón de subtono lila e intensos destellos dorados cuya versatilidad sorprende desde el primer uso.
  9. Completando la acción del serum, la limpiadora Intervene 3-in-1 Cleanser Exfoliator Primer de Elizabeth Arden proporciona una limpieza profunda sin agredir la piel y dejándola suave y cómoda después de su uso.
  10. Cerrando el círculo de los rojos este mes rescaté el Kiss Kiss Insolence de Rouge de Guerlain, un rojo intenso con acabado brillante que, no obstante, aplicado de forma ligera sobre los labios proporciona un jugoso efecto de labio mordido. 



Pasad un feliz día ;)

17 comentarios:

  1. me encantan tus favoritos, no he probado ninguno ;( por cierto, me encanta la foto, la ordenación de los productos.. te ha quedado muy bonita :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus labiales, coincidimos en gustos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo comparto contigo el labial low cost, que también ha llegado el mes pasado a mi casita aunque la verdad es que no lo he utilizado mucho porque he tirado más de unos glosses el mes pasado. Besos

    ResponderEliminar
  4. La sombra Ondine de NARS es preciosa, y no la conocía yo, menudo fallo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos de lujo. Siempre es una alegría re-descubrir productos que teníamos olvidados en nuestro tocador. La sombra de Nars me ha parecido preciosa.

    Espero conocerte en la Beauty Party!

    ResponderEliminar
  6. El labial de essence tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada. Me encantan los labiales.


    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Apenas si me maquillo los ojos pero la Ondine mira que es preciosa, la tengo que rescatar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, yo tambien estoy muy contenta con el mousse de maybelline ;)

    ResponderEliminar
  10. oh cuantas cositas se me antojan cuando leo estas entradas. Me han encantado. La brochita llevo detras unos 2 años y nunca me decido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. han descatalogado el mousse de maybelline??? no creo yo lo he comprado la semana pasada en mercadona!!a mi me encanta bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La selección de labiales y la sombra me han parecido una preciosidad, muy buenas compañías las tuyas! ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. El labial de Essence es precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la sombra de Nars, un tono muy especial.
    Menuda rabia lo del corrector :S que manía tienen de descatalogar buenos productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Guauuuu menuda seleccion que has hecho, un par de cositas van de cabeza a mi lista
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosos los labiales, no conocía ese de Essence ^^ y la sombra de Nars es preciosa, tengo que conseguir una así pero más baratita :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.