domingo, 8 de septiembre de 2013

Favoritos de la semana #6 (Bobbi Brown, Dior, L'Oréal, BRTC, Kai)



Esta semana el otoño ha dado un paso atrás y el verano ha vuelto a imponerse, por lo que parece que vamos a poder disfrutar de sol y altas temperaturas durante unos días más, lo cual es perfecto para dar un último uso a esos productos que no volverán a ver la luz hasta el año que viene.

Y eso es lo que he hecho yo durante esta semana.



  1. Bobbi Brown oil-free Even Finish foundation SPF 15. Es la primera base que pruebo de Bobbi Brown, y ha sido todo un descubrimiento. Tenía la minitalla desde el año pasado en el cajón porque es el tono 04 y me quedaba demasiado oscura, pero después de las vacaciones el tono me iba perfecto. Es una base ligera de acabado semi mate que deja un aspecto muy natural en la piel, no acartona ni marca los poros y aguanta perfecta durante horas incluso en los días más calurosos.
  2. Kai perfume. Este perfume es lo más delicado, femenino, elegante y natural que podáis imaginaros. Kai es una explosión de flores blancas, flores de verdad, frescas y naturales. Cuando hueles Kai no estás oliendo un perfume, estás oliendo un fresco ramo de flores de fragancia delicada y armoniosa. Su creadora se inspiró en el aroma de las flores de Hawaii. La fragancia es tan duradera, que esa pequeña muestra que veis me ha servido para 4 aplicaciones, durando todo el día sin necesidad de retocarla.
  3. BRTC Perfect BB remover. En otra entrada de favoritos os comenté lo mucho que me había gustado la CC Cream de Clinique. Es muy similar a las fórmulas asiáticas, la más parecida que he probado de las comercializadas por aquí y como tal, la forma de desmaquillarla es un poco especial, ya que tiene una duración y una fijación a la piel excepcional. Así que para desmaquillarla uso este producto, especialmente formulado para eliminar las BB creams y bases de larga duración. Es perfecto, una sola aplicación y la piel queda totalmente limpia. Tenéis el review de producto aquí.
  4. L'Oréal Volume Million Lashes. Tengo pensado hacer un post dedicado a esta máscara, pero os diré que igual que la odiaba al principio de comprarla la adoro ahora. Deja unas pestañas preciosas, largas y bien definidas, y creo que el único truco que tiene es... el tiempo. Abridla, olvidadla en un cajón y rescatadla varios meses después. Mucho meses después. Lista para usar.
  5. Dior Escale à Portofino. Ya os lo enseñé en otro favoritos, pero es que este es mi perfume estival. Es tan fresco, tan duradero, tan... verano. Como veis me queda muy poquito, así que estoy en el dilema de si terminarlo o guardarlo para el año que viene. Pero como es un perfume que sólo uso en los días de más calor, será el tiempo quien decida por mi.


Y vosotras ¿cómo estáis aprovechando los últimos coletazos del verano?


7 comentarios:

  1. Madre mia... a mi me paso lo mismo con la million lashes!!
    que coincidencia!!
    besisss

    ResponderEliminar
  2. Ese limpiador de BB desde que leí tu review me parece apetecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esa máscara de pestañas así que seguiré tu recomendación jejej :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me apunto la bb de clarins. tengo muchas ganas de probarla. besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas exageradas a la máscara de l'oreal, seguro que hace unas pestañas alucinantes.


    Beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existía un producto específico para desmaquillar las BBCreams! qué curioso ^^

    Tengo pendiente probar esa máscara y estrenarme con algo de Bobbi. Ays, cuántas cosas bonitas *_*

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía el limpiador para BBs, gracias por la recomendación!!
    :-D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.