domingo, 15 de septiembre de 2013

Favoritos de la semana #7 (Chanel, Nars, Cargo, The Body Shop)


¡Buenos días!
Esta semana mis favoritos vienen en tonos otoñales y cálidos, para darle la bienvenida como se merece a la nueva estación. Tonos cálidos, rojizos y dorados, preciosos y sobre todo muy favorecedores.



  1. Chanel Poudre Universelle Libre. Os confieso que tenía estos polvos olvidados en el cajón porque en condiciones normales me quedan demasiado oscuros y, aun que es un polvo suelto, en invierno cuando estoy más blanca si se nota. Pero por suerte para mi el poco bronceado que conseguí durante las vacaciones me ha devuelto el amor por este fino y delicado polvo que deja un aspecto muy natural en la piel. Os hablé de ellos aquí y aquí.
  2. Nars "Golshan" satin lip pencil. Me encanta ese tono marrón rojizo que tiene, es muy favorecedor para pieles cetrinas. Os hice un review completo sobre estos lip pencil que podéis leer aquí.
  3. Toalla facial The Body Shop. Creo que formaba parte de un set de cuidado facial y hasta ahora no la había usado, pero al ser tan pequeña y manejable me la llevé de viaje y ya no nos hemos vuelto a separar. Es muy suave y seca el rostro en segundos, simplemente presionando, además de retirar sin esfuerzo cualquier resto de maquillaje tras la limpieza.
  4. Cargo Eye Bronzer. Un tono dorado precioso que queda espectacular en el párpado, aportando muchísima luz. Los tonos cobre y bronce son mis favoritos en cuanto a sombras, así que este precioso tono no podía defraudarme. Lo único que no me gusta es el aplicador de espuma, lo veo incómodo y poco útil porque si no tienes cuidado acabas con toda la ojera sucia.
  5. Nars Taj Mahal blush. Poco tengo que decir sobre este blush. Os hice una entrada completa sobre él que podéis leer aquí. Es uno de los tonos más bonitos y especiales que tiene Nars y, aunque hay que aprender a trabajarlo, una vez que le coges el punto es uno de los blush más favorecedores que podéis encontrar.



13 comentarios:

  1. El taj mahal es mi blush favorito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo el Taj Mahal pero en la lista está perenne! jajaja Es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lip pencil!!!! Acabo de morir de amor!!
    Es preciosooooooo!!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese colorete, ¡al menos lo que he visto en fotos!

    El lip pencil también me pone ojitos, ay *__*

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues no me extraña que sean tus favoritos, me los quedaba todos! sabes dónde tienen toallas facilaes de algodón 100% y super baratas? En Primark, yo las adoro! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. OMG a mi el Taj Majal me da miedito de tanto que pigmenta y yo siendo clarita de piel...no sé no sé.
    Nunca había oído hablar del eye bronzer de Cargo,me apetece toquetearlo ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver los productos en acción para ver cómo quedan ;-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Tonos super bonitos! lo que se salen un poco de mi presupuesto, tienes un gusto exquisito ;)

    ResponderEliminar
  9. La toalla facial me llama, tengo que hacerme con una para las limpiezas semanales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El taj mahal es precioso y este año lo he castigado en el cajón más de la cuenta... quizá de cara al otoño lo retome con nostalgia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Coincido, el Taj Mahal asusta al principio pero luego es imprescindible ya ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.