domingo, 9 de febrero de 2014

Un milagro para la piel: Sensai Silky Purifying



Y puede que presentar un producto así sea una completa locura, pero si lo hago creedme que es con conocimiento de causa. Yo siempre he sido amiga de los exfoliantes mecánicos, y eso de utilizar exfoliantes químicos o enzimáticos no me hacía mucha gracia. Para empezar porque no podía regular la intensidad de la exfoliación. ¿Y si es demasiado agresivo? ¿Y si es demasiado flojo? ¿Y si me produce algún tipo de reacción?


Total que entre tantas dudas seguía con mi querido Dark Angels de Lush y tan feliz de la vida. Pero entonces desde Perfumes Club me dieron la posibilidad de probar uno de los productos de su catálogo, el que yo quisiera. Y fue entonces cuando me topé con el producto que ha cambiado mi visión sobre los exfoliantes enzimáticos y le ha dado a mi piel una nueva vida.

Sensai Silky Purifying silk peeling powder de Kanebo (55.96€) es una enzima presentada en textura polvo que se activa con el agua, creando una espuma suave, ligera y realmente agradable que deja la piel lisa, uniforme e increíblemente suave. Lo más impresionante de este producto es que los resultados son completamente opuestos a la suavidad del producto. La primera vez que me lo apliqué la sensación fue tan agradable que estaba segura de que cuando me mirase al espejo no iba a notar absolutamente nada. Pero no podía estar más confundida.

Lo que vi fue que mi piel tenía un tono más uniforme, sin las pequeñas rojeces que suelo tener en la nariz y la barbilla. La piel estaba suave, con textura seda, como si fuese nueva. Pero lo más impresionante llegó cuando miré de cerca los poros de las mejillas y alrededores de la nariz, que antes siempre estaban abiertos. Y digo antes porque en ese momento ya no lo estaban. Ni el mejor polvo para matizar, ni la mejor prebase me habían dejado nunca un aspecto similar. y aquí no había ningún producto, sólo mi piel.

Por supuesto el efecto no dura eternamente, pero aplicándolo una vez por semana la piel se mantiene limpia y los poros bajo control. Incluso después de un catarro como el de esta semana que me ha tenido tres días sin levantarme de la cama, un sólo uso de este peeling y vuelvo a tener aspecto de persona sana (moqueos aparte).

Se que el precio que tienen no es como para creer la primera opinión que os encontréis por ahí, y si os soy sincera yo nunca lo habría comprado sin probarlo. Por eso os animo a que vayáis a vuestra perfumería de confianza, o a cualquiera donde lo tengan y pidáis una muestra. Y si no os la dan volved cada día hasta conseguirla. Porque no hay mejor opinión que ver los resultados de primera mano, y os aseguro que una vez lo hayáis hecho no tendréis duda ninguna.

6 comentarios:

  1. La marca Sensilis también tiene un exfoliante en polvo, del que he leído muy buenas críticas y además es mas barato

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una maravilla, la verdad que la marca Sensai tiene muy buena fama y por algo será :) Eso sí, el precio un poco excesivo pero si vale la pena y hace esos efectos tan buenos, creo que lo merece :) Y tiene pinta de cundir muchísimo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería comprarlo en alguna oferta porque pica un poco el precio, pero es taaaan bueno que merece la pena.

      Eliminar
  3. Lo conozco de leer maravillas a otras chicas. La verdad que tiene una pinta estupenda y me recuerda en parte a uno de bb retirado... pero ahora mismo con el Foreo no necesito este tipo de cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la cara no utilizo cepillo, prefiero exfoliar una vez a la semana porque me parece menos agresivo pero depende mucho del tipo de piel de cada una :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.