viernes, 27 de junio de 2014

Repuesto instantáneo


¿Vosotras también tenéis productos sin los que no podéis vivir? En mi caso, ahora mismo, tengo dos. Y los dos he tenido que reponerlos en cuanto he visto que quedaba menos de la mitad del producto. Curiosamente ambos son de Carrefour, que cada vez que voy descubro alguna joya.

El primero es la Crema Silueta Afinada con Celosía y Endrina de Les Cosmétiques, aunque más que una crema es un gel muy fresco y de rápida absorción con un delicioso aroma cítrico. Honestamente soy bastante inconstante en los tratamientos anticelulíticos, pero esto huele tan bien que es un placer ponérselo cada noche. En cuanto a resultados.... afinamiento la verdad es que no he visto, pero si noto la piel un poco más tersa y firme.


El segundo producto es la Vela Perfumada Flores Blancas de Carrefour. No os podeis hacer una idea de los bien que huele esta vela, es delicada, relajante, muy floral pero fresca. La tengo cerca de la cama y por la noche noto su olor aunque esté apagada, ¡es maravillosa!. Y como todo lo que me encanta tienen tendencia a retirarlo, creo que me voy a ir a por unas cuantas para tener en reserva. Ya sabéis. Por si acaso.

7 comentarios:

  1. Tendré que probarlos, si son imprescindibles para ti, por algo será.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si me paso por un carrefour, probaré las velas...un olor fresco en una vela es algo que hay que probar...jejeje...Besoss

    ResponderEliminar
  3. Cuándo vaya al Carrefour me traigo velitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La cremita no la descartaría, si huele a cítrico es razón suficiente para desperezarme y usarla : )

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :) la crema reductora esa tiene muy buena pinta, seguramente la pruebe cuando me pase por el carrefour, un besazo y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. A ver si encuentro esta vela cuando vaya xDDD ! En cuanto a la crema anticelulítica no sabía ni que existía, qué curioso..


    Soy novata por este mundillo, jeje, si quieres visitar mi blog eres muy bienvenida! ^^

    Un beso!

    /theoverdoseofbeauty

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.