miércoles, 19 de octubre de 2011

Haul variado (y atrasado)


¡Hola!
Revisando la carpeta donde tengo las fotos de los reviews pendientes he encontrado estas de unas compras que se me había pasado por completo enseñar. Allá por el mes de mayo mi madre pasó unos días en Madrid, y como suelo hacer siempre que va le encargué unas cositas que por aquí no se encuentran (gracias mama por patearte Madrid y traerme siempre las cosas que te pido).


Me enamoré de ella en cuanto la vi en un swatche de Temptalia, así que lo primero que quería era la Eyes To Kill 6 de Armani. Es una sombra preciosa, con unos matices realmente bonitos y con una formulación tan especial que hace que sea posible ponerla tanto con una brocha como con los dedos en caso de tener prisa, casi como si se tratara de una sombra en crema. El color es adecuado tanto para un look de diario como para uno de fiesta, y la pigmentación es tal que con sólo rozar la brocha ya tienes suficiente para ambos ojos. Además se trabaja realmente bien lo que hace que pueda usarse sola en todo el párpado móvil. Sólo puedo decir maravillas de ella, os aseguro que vale todos y cada uno de los euros que cuesta.
Otra cosa que tenía muchísimas ganas de probar era el Acqua Aromatica di Rosmarino o della Regina d'Ungheria, que es un tónico astringente de romero para pieles grasas y mixtas de L'Erbolario. No lo he probado aun porque estoy intentando terminar el Tea Tree Water de Lush, así que de momento no puedo deciros nada más sobre él.
También me trajo el 3Phase vitamin oil de Kiko, un aceite trifásico nutriente para uñas y cutículas. No está mal pero no previene la descamación de las uñas, que era la razón por la que yo lo quería, por lo que lo terminaré pero no lo volveré a comprar.


Me trajo también una muestra de la limpiadora Herbalisimo de Lush que le dieron al hacer una compra, y unas mascarillas de Apivita para rostro y contorno.
Además tanto en L'Erbolario como en Giorgio Armani fueron muy generosos con las muestras, casi me emocioné al ver tantas, lo que además me sirvió para demostrar una teoría que tengo desde hace tiempo: si compras y tienes más de 40 años te dan muchísimas más muestras que si compras lo mismo o más pero tienes menos de 30.

Y esto es todo por hoy, creo que aun tengo alguna cosa más atrasada que enseñaros, pero eso será otro día.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Muy chulas las compras!!! y sobre la teoria: si tienes entre 30-40 tampoco te dan muestras, tienes que echarle morro y pedirlas y aun asi te ponen un montón de pegas....
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. q bueno un monton de muestras!
    por el tema de la edad en las muestras, opino asi muy por arriba pero creo q puede ser porque al tener menos de 30 la piel no tiene tantas necesidades o al menos aun no son obvias (y ademas a esa edad somos mas de ir probando y probando), distinto al tener mas de 40 cuando ya hay necesidades especificas y saben q donde una encuentre algo que funcione y sea indispensable una le va a ser fiel al producto y la marca.


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas! ^o^

    Bss.
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola¡¡¡
    Me encanta la sombra de Armani, es estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado cosmética de L'erbolario. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  6. la sombra de Armani tiene un color original. Las mascarillas de apivita me encantan .. al de los ojos aún no la he probado

    y lo de las muestras, es cuestión de echarle morro y saber exactamente qué quieres de muestra .. porque si te ven indecisa, malo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!! La sombra de Armani me ha encantado, es preciosa ;)
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  8. Las sombras de Armani me están empezando a obsesionar, voy a tener que hacerme con alguna xD. Geniales compras guapa.

    ResponderEliminar
  9. Has sacado cositas muy interesantes, ya te iré leyendo las reviews.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué preciosas son las sombras de Armani! Coincido contigo, a más años, tratan mejor y son más generosas. Habráse visto! ;))
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. Oh qué cosa más preciosa la sombra de armani *_* me encanta. Ya comentarás como va el tónico de l'erbolario. A mí con las muestras últimamente me están de un rácano!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Confirmo tu teoría! Hay que tener más de 40 para conseguir alguna muestra sin ser forzada jejeje.
    Cuánta cosa interesante! La sombra es super bonita! Ahora se me ha metido en los ojos...

    ResponderEliminar
  13. Para que te den muestras hay que echarle morro..si no la mayoría se hacen las locas..Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me compre dos sombras de armani, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  15. yo te confirmo eso, según he ido sumando años se van fijando más en mi jeje tus compras son estupendas, y mira que he leido veces sobre las sombras de GA pero tu descripción me ha encandilado.
    al final caerá, ya verás...

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Las sombras de armani son chulísimas, aunque he oído que las nuevas de l'oreal se asemejan mucho a esa textura y calidad, de hecho yo tengo tres y no las cambio por nada del mundo. Si quieres verlas hace poco hice un review de ellas en mi blog, besos guapa!

    ESTOY DE SORTEO!! Puedes apuntarte si te apetece:)

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. Que buenísima pinta tiene el tónico... espero comparativa una vez que termines el otro y veas que tal con este.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Esas sombras de armani en acción quedan espectaculares! Muy buenas compras, guapa!

    ResponderEliminar
  19. que de cosas!!espero que nos vayas contando como te van. me interesa lo del tonico, ya que a mi me vendria bien algo asi.besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué haul más apetecible!!, espero tus reviews, y por supuesto fotos de la sombrita en acción, porque tiene pinta de ser una pasada.
    Lo de las muestras es verdad, siempre piensan que las mujeres mayores son las que compran más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantas cosas! Pues ya harás reviewso pq yo no he tenido el lujo de prbar nada de todo esto.

    ResponderEliminar
  22. Lo de la política de muestras es que es de chiste, deberían poner un poco más de cuidado las marcas porque no les cuesta nada y tienen mucho que ganar.
    Tu mami es una genia :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Jajaja pues nada, la próxima vez yo tb mando a mi madre a hacer la compra para que la llenen de muestras jaja! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo con lo de las muestras!! Cuando voy con mi madre me dan el triple de muestras que cuando voy sola!!

    Por cierto te hemos dejado un premio en el blog. Espero que te guste

    Un beso.-Patri-

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras, la mascarilla de apivita rosa es genial ya veras que te encanta! un beso

    ResponderEliminar
  26. qué suerte tienes con tu madre! la mia cuando supiera lo que cuestan los potis que uso seguro que volvía a casa con las manos vacias ;)
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.