miércoles, 26 de septiembre de 2012

❀ Amazingreen ❀ el nuevo perfume de Comme des Garçons


Una evocación de la exuberancia de la naturaleza. Una fusión deslumbrante de orgánico y mineral, de frescura y profundidad. Una explosión asombrosa de energía verde, el nacimiento de la fragancia verde definitiva.
Así es como Comme des Garçons nos presenta su nueva fragancia Amazingreen. Una fragancia del perfumista Jean-Christophe Herault. Como la mayoría de las fragancias de Comme des Garçons está diseñada para un uso unisex pese a que desde mi punto de vista sólo la recomendaría a mujeres que se sientan cómodas llevando este tipo de fragancias ya que siempre tienen un toque masculino que no siempre es fácil de llevar.


Tiene una duración media-baja y una intensidad moderada, fácil de llevar.

Notas de salida
Hojas de palmera, pimiento verde, notas de agua, hojas de la selva
Notas de corazón
Hojas de hiedra, raíz de lirio, semillas de cilantro, silex
Notas de fondo
Pólvora, vetiver, incienso, almizcle blanco




Pero ¿qué es Amazingreen?


Amazingreen es un viaje a un bosque tropical a primera hora de la mañana. Amazingreen es la selva que empieza a calentarse, a secarse, pero aun conserva la humedad del rocío nocturno. Amazingreen son diminutas flores junto a árboles centenarios, hierba fresca frente a troncos secos. Y como si de un viaje se tratase, este perfume nos va transportando a diferentes momentos del día en esa selva. Al principio es fresca y acuosa como la mañana, con notas de rocío sobre nuestro fondo verde.

Con el paso del tiempo esa selva se va secando y las notas frescas van perdiendo intensidad para dar protagonismo a la selva verde, a la madera seca, y a las plantas que se abren para recibir los primeros rayos de sol. El viaje termina con la llegada del atardecer, con la suavidad de la brisa fresca que trae leves resquicios de actividad humana. La fragancia se va apagando hasta dejar un leve velo sobre la piel apenas perceptible.


Podéis encontrar esta fragancia en Isolee y en algunos centro El Corte Inglés a un precio aproximado de 70€ (50ml) y 90€ (100ml).


7 comentarios:

  1. Tiene unas notas muy originales... creo que aún no he probado ninguna que lleve pimiento verde, semillas de cilantro o pólvora. Sin duda tengo que olerla, me causa muchísima curiosidad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca había visto un perfume que incluyera una nota de salida como el pimiento verde, creo que merece la pena conocerla, a ver si la encuentro en alguna excursión y me pongo a olfatearla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que original!!!!Necesito probarla, lo necesito!!jaj

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uuau, esta fragancia me tiene que gustar seguro, tengo que encontrarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las fragancias unisex no son lo mío, así que no creo que me enamore, de todas formas te iba a decir de olerla antes, pero aquí no creo que la encuentre si quiera :/ Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.