jueves, 22 de noviembre de 2012

✿ Jimmy Choo ✿ Eau de Parfum


En 2010 la famosa marca de zapatos Jimmy Choo lanza al mercado su perfume homónimo. Su creación fue encargada al perfumista Olivier Polge creador de perfumes como Mon Jasmin Noir de Bvlgari, Noa Perle y Liberté de Cacharel, Only de Brave de Diesel, Pure Poison de Dior, Armani Code o, más recientemente, La Vie est Belle, el nuevo perfume de Lancôme.

El frasco fue diseñado por Tamara Mellon, co-fundadora de la marca, inspirándose en los cristales de Murano o, según dicen las malas lenguas, en el Flowerbomb de Viktor & Rolf.


Notas de salida
Mandarina, pera, notas verdes
Notas de corazón
Orquídea
Notas de fondo
Caramelo toffee, patchouli

Por lo general no soy muy amiga de los perfumes que contienen pera entre sus notas, pero este perfume chipre-frutal que sorprende por su dulzor en la salida (dominada por la pera y con toques cítricos) poco a poco va perdiendo fuerza y cediendo paso a las notas dominantes: orquídea, toffee y patchouli.
No se si toffee es la mejor descripción, ya que aquí asociamos el toffee al aroma a café y lo que desprende este perfume es más bien un aroma a caramelo tostado que le aporta un toque goloso y seductor.

Este edp tiene una duración media y una intensidad media-alta.
Lo que más me gusta de esta fragancia es que no es muy conocida en el mercado español y, por lo tanto, tiene cierto grado de exclusividad en el sentido de no ser un aroma que huelas fácilmente por la calle, que puedas cruzarte con alguien que lleve el mismo perfume que tú.


Pero, ¿ a qué huele Jimmy Choo edp?

Lo cierto es que no es fácil describir este perfume. En determinados momentos sorprende con un dulzor y un aroma que recuerdan a un montón de flores mezcladas con el aroma fundente del caramelo. En otros momento domina el patchouli y notarás cierta calidez en su aroma.

Pero sobre todo es dulce, muy dulce.

Otra característica de este perfume es que después de determinado tiempo tu nariz dejará de percibir su intenso aroma y se volverá muy leve pero, no te engañes, la gente a tu alrededor sigue notando perfectamente la estela que deja el perfume, por lo tanto hay que ser cauta a la hora de usarlo y no pasare con las vaporizaciones.


Este perfume podéis encontrarlo en 40ml, 60ml y 100ml en versión edp o edt, siendo las notas de esta última notablemente diferentes a la versión original del perfume.

Su precio en perfumerías ronda los 95€ 100ml, pero podéis encontrarlo La Central del Perfume por 68.99€, un ahorro considerable respecto a su precio normal.







Pd: Estoy participando en los Premios 20blogs de 20 Minutos, así que si os gusta el blog os agradecería muchísimo que votarais por él ;)

10 comentarios:

  1. Yo quiero pedirle un perfume este año a los reyes magos así que me tendré que pasar por la perfumería a olisquear a ver por cual me decido xD.

    ResponderEliminar
  2. Pues como soy de dulzones casi seguro que me gusta, pero el frasco lo veo un poco feucho, como de señora mayoe, no sé, igual en persona gana. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Hace poco que cayó en mis manos una muestra y la verdad es que me encantó.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mi madre tiene este perfume y huele de maravilla, me encanta!
    Se lo regalamos para el día de su cumpleaños, porque estaba encaprichada con el perfume y la verdad es que merece la pena, porque dura su olor y tiene una olor increíble!
    Esta genial de precio, voy a echar un vistazo a la web!


    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Por la piramide que tiene puede que me guste.
    Ains, que recuerdos de ese FlowerBomb, usé un frasquito mini pero no quisé repetir porque es carisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. That's a beautiful bottle. I bet it smells wonderful.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.