domingo, 1 de septiembre de 2013

Favoritos de la semana #5 (Rituals, Maybelline, Essie, O Boticário, Essence)


Si chicas, se acabó agosto. Hoy damos la bienvenida a septiembre, probablemente el mes más odiado de todo el año. Septiembre es el "lunes" de los meses. Aunque aquí en Valladolid lo comenzamos con las fiestas patronales, que quieras o no animan un poco la tan odiada vuelta a la rutina.
Y hablando de rutinas, vamos con lo que ha sido mi rutina de belleza durante esta semana.


  1. Rituals Yogi Flow, indian rose & sweet almond oil shower gel. No puedo expresar con palabras lo maravillosamente bien que huele este gel. Es una mezcla dulce, vibrante ¡perfecta!. La verdad es que todos los geles de Rituals me encantan, tanto por el formato como por la textura, pero este en especial me tiene locamente enamorada. Pertenece a la línea Ayurveda, con la que tengo un amor-odio porque no toda la línea huele igual y es una pena porque el aroma de este gel es delicioso.
  2. O Boticario nativa Spa Óleo Exótico Hidratante. Este aceite ha sido toda una sorpresa. No se usa como un aceite tradicional, sino que se aplica en la ducha con la piel húmeda, se deja unos segundos y después se aclara el exceso bajo la ducha. Y ya está. Piel hidratada y perfumada en un minuto. Además combina muy bien con el gel Yogi Flow. No son iguales ni mucho menos, pero si comparten ese toque dulce y floral que los hace buenos compañeros.
  3. Essence EL "In to the Wild" lipgloss 01 Heart Chakra. Es uno de mis glosses favoritos en verano por el tono coral tan bonito que tiene. Queda bien con cualquier tipo de look y además hidrata los labios durante bastante tiempo, así que para mi es un comodín que uso siempre que no se que ponerme o que no me apetece pensarlo porque voy con prisa.
  4. Maybelline Color Tattoo 24HR 35-On and on Bronze. Otra cosa a la que recurro como comodín es este Color Tattoo. Tiene un tono bronce con mucho brillo que aporta luminosidad al ojo y que permite usarlo sólo, con un poco de máscara de pestañas y eyeliner. También recurro a él como base para cualquier look en tonos marrones, y lo mejor es que no necesito usar prebase porque no me crea pliegues.
  5. Essie Mojito Madness. Si os digo la verdad en el frasco no me llamaba demasiado la atención, pero una vez que lo puse en las uñas no me podía creer lo bonito que quedaba, sobre todo estando un poquito bronceada. En Instagram tenéis una foto de como queda el esmalte. Y no sólo es que el color sea bonito, es que la formula es de las mejores que he visto. Seca rápido, no es plasticosa, cubre con una sola capa y aguanta intacta varios días. De los mejores esmaltes con los que me he topado.



Eso es todo por hoy. Pasad un feliz domingo :)

7 comentarios:

  1. Hola! mira que no hago mas que leer buenas opiniones de los geles de Rituals y les tengo muchísimas ganas pero todavía no he tenido oportunidad de probarlos. La Color Tattoo tiene un color precioso, a ver si la pillo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la espuma de Rituals... Me encanta!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los geles de rituals :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido vuelto de vacaciones porque no me he ido, sinceramente.
    Me encantan estos favoritos tuyos semanales, se hacen súper amenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probar las espumas de Rituals.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le regalé a una amiga ese aceite de O Boticario y madre mía, ¡qué bien olía! :) Me quedé con ganas de comprármelo para mí, algún día jeje.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.