domingo, 29 de septiembre de 2013

Favoritos de la semana #8 (Apivita, Urban Decay, Inglot, Lanvin, Essence)


¡Buenos días!
Un domingo más os traigo mis favoritos de la semana, ya alejados de los productos veraniegos y más centrados en la llegada del otoño. Me encantan los colores del otoño, aunque por contra es una época malísima para quienes sufrimos migrañas. No todo podía ser bonito.


  1. Eclat d'Arpege de Lanvin. Es el perfume que estoy usando ahora mismo. Tiene un delicioso aroma a lilas acompañado de un punto de limón y té verde y de la dulce fragancia de las flores de melocotón. Es un perfume de transición de los cítricos veraniegos a los intensos perfumes invernales porque tiene un poco de ambos. Es dulce pero no demasiado y queda sutil sobre la piel.
  2. Inglot eyeshadow Pearl 409. Me encanta esta sombra. Es un marrón tierra, con un punto de cobre que crea unos preciosos reflejos rosados y un toque dorado que da mucha luz al párpado. Queda muy vistoso sin ser exagerado, y esta sombra se difumina tan bien que es perfecta para un look rápido.
  3. Urban Decay Lip Junkie "Naked". Más que el color (que también) lo que me encanta de este gloss es su fórmula. No es excesivamente pegajosa pero se queda fija en el labio aguantando un montón de horas sin necesidad de retoques. Se puede incluso comer sin que desaparezca de los labios, algo muy raro en un gloss. Y el tono es muy similar al de mi labio, por lo que queda muy natural.
  4. Essence pro white french. Lo compré pensado en usarlo como base para esmaltes, pero la verdad es que lo uso sólo. Es un esmalte que ayuda a eliminar el tono amarillo de las uñas y resalta el blanco natural, por lo que se consigue el aspecto de una manicura francesa sin necesidad de usar ningún otro producto. Yo lo uso una vez a la semana, para dejar descansar las uñas y esto encantada con él.
  5. Apivita Lip Care with Pomegranate. Siempre llevo en el bolso este bálsamo para hidratar los labios a lo largo del día. Además al tener un toque de color no es necesario usar nada más y es perfecto para retocar cualquier look. Hidrata sin ser pegajoso no dejar sensación aceitosa o plástica en el labio y está libre de aceites minerales, siliconas y parabenos.



11 comentarios:

  1. Yo también sufro de migrañas de vez en cuando, los días de lluvia o cuando hay mucha presión en el ambiente son horribles...pero también me pasa en verano.
    Los bálsamos de Apivita son geniales, son de mis favoritos, hidratan muchísimo.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las sombras de Inglot! A mi también me gusta mucho el bálsamo labial de Apivita! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los bálsamos de apivita son geniales.
    Me gustan las sombras de Inglot, una amiga blogger me ha regalado un cuarteto y estoy encantada.
    Un beso fuerte dominguero.

    ResponderEliminar
  4. Preciosísima la sombra. Los stick de Apivita me van fenomenal, me acabas de recordar que debería ir reponiendo uno. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo he olido pero me ha encantado el perfume por su descripción! jijij La sombra marrón es preciosa, y también tomo nota del esmalte de Essence, me parece muy buena idea utilizarlo sólo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la sombra de Inglot.

    Por cierto, a mí también me chiflan los bálsamos de Apivita.

    Besos,
    Nyna

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo de Apivita lo tengo, y es uno de mis favoritos, deja un tono super bonito en los labios!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Compraré el esmalte de ESSENCE porque me quedé sin base :(
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el esmalte de Essence, creo que me puede gustar a mi también.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Esa fragancia me gustaría... la sombra marrón estoy dudando si es de las que tengo, una vez te pones a mirarlas en tienda es la locura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada los gloss, pero lo cierto es que ese de Urban Decay me encanta! Color de mis labios, no pegajoso y encima huele a mentolado muy rico :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.