jueves, 5 de septiembre de 2013

PürMinerals EL "Beautiful Creatures" palette


La marca americana PürMinerals ha sido una de las últimas en sumarse al tirón de los estrenos de cine creando ediciones especiales de productos basados en alguna de las películas con más tirón entre el público. Hoy vengo a enseñaros la paleta Beautiful Creatures, inspirada en la película del mismo nombre.


La quise desde la primera vez que la vi. No sólo porque me encantase el libro (la película no tanto) en que está inspirada, sino porque además los colores que la componen son los tonos que suelo usar y con los que me veo más favorecida.
Además tenía muchas ganas de probar algo de la marca, por lo que me pareció la ocasión perfecta para conseguir ambas cosas, ya que la paleta viene con una brocha, un gloss y un eyeliner.

Y otro punto a favor es que PürMinerals tiene el sello Cruelty Free, que se le da a todas las marcas que no testan sus productos, ni ninguno de sus ingredientes en animales.


Son todo tonos de acabado metalizado excepto un par de sombras de acabado perlado, una clara y una oscura, perfectas para iluminar y dar profundidad al ojo. Pero mejor verlas antes de decir nada más ¿no os parece?





En general me ha sorprendido para bien la calidad de las sombras, aunque hay alguna excepción, como la sombra Spellbound que tiene unas partículas bastante grandes y se caen, algo parecido a lo que le ocurre a la sombra Night Rider de Nars, aunque en este caso las partículas se disuelven si frotas un poco, así que cre que símplemente la sombra es de mala calidad.

El resto son preciosas, y en general tienen buena pigmentación, aunque como dato curioso os diré que la mejor forma de aplicarlas es con su propia brocha o bien con los dedos, ya que son brochas tipo 217 de Mac el color se pierde muchísimo.


Mis favoritas son sin duda Fantasy, Fate, Siren y Forbidden. Supernatural es una sombra iluminadora muy sutil, tanto que puede ser usada en el rostro sin problema alguno.
En la foto de abajo lo veis aplicado en el hueso del dedo corazón, muy sutil pero con un bonito efecto perlado.

El gloss es otra de las cosas que me ha sorprendido para bien, aunque hecho de menos algo más de color e intensidad ya que en el labio es prácticamente transparente.

El suspenso de esta paleta se lo lleva el lápiz eyeliner. No es especialmente negro ni suave y su duración es pésima en la waterline y muy baja en el párpado, así que sólo lo usaré como base para sombras oscuras.

Arriba: Cursed, Secret. Mitad: Spellbound, Siren, Forbidden, Fantasy, Fate. Abajo: Supernatural.

Black Magic, Lust.

El problema principal es que esta marca es casi imposible encontrarla en España y en tienda física, por lo que tenemos que recurrir a internet si queremos hacernos con alguno de sus productos.
Yo compré la paleta en eBay por unos 34€ envío incluido. No os pongo el vendedor porque ya no tiene ninguna a la venta, pero no es difícil encontrarla allí.



9 comentarios:

  1. Es una paleta muy buena, los colores son bonitos y se pueden poner en cualquier ocasión :)

    Kss

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores preciosos y muy aprovechables, seguro que le vas asacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa paleta, me gustan los tonos de todas las sombras y el gloss que chulada.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola! es una paleta bien chula; y el tono siren me parece precioso

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos y viene muy armónica y muy utilizable, una gran compra! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ooo, this palette looks absolutely beautiful! I like "Fantasy" best. *u*

    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  7. Cuando e visto las fotos de las sombras me he quedado maravillada! Que sombras más bonitas! Son colores que me encantan, pero creo que no comprare más paletas en una larga temporada. Jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien bonita, tanto por dentro como por fuera! :) A mí me encanta que saquen cosas dedicadas a películas y libros :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.