jueves, 22 de mayo de 2014

Revlon Colorburst Lip Butter in 035 "Candy Apple"




Tengo una confesión que hacer. Hasta hace muy poco yo no era de rojos. Me encantaba ver maquillajes con labios rojos, pero cada vez que yo me lo ponía me daba la impresión de que el rojo no era para mi. Se que muchas de vosotras también le tenéis miedo a los labios rojos, por eso creo que el labial del que os voy a hablar es perfecto para perderle el miedo a este color.

Revlon Colorburst Lip Butter 035 Candy Apple (9.88€) es lo que podríamos denominar un "rojo discreto". La fórmula de los lip butter de Revlon es muy cremosa e hidratante, razón por la cual los tonos quedan naturales y bonitos en los labios, sin ser excesivos. Son la opción perfecta como bálsamo labial y color para usar en verano.

Además la cobertura y la intensidad es muy modulable, de forma que podremos conseguir en tono con el que nos sintamos más cómodas. No hay queja posible en cuanto a la duración del color en los labios, siendo superior a la de muchos otros lip butters. Así que si os gustan los tonos naturales pero queréis atreveros con un rojo de vez en cuando os aconsejo que le echéis un vistado al Candy Apple.

CONSIGUE LOS PRODUCTOS


6 comentarios:

  1. Como me gusta verte al completo ^_^
    El tono es el primo suave de manhunt de Nars, o me lo parece : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es similar, pero el de Nars es más fresa y este es más rojo :)

      Eliminar
  2. Me parece precioso el color y te queda genial. Además todas habláis muy bien de esa gama de labiales, creais necesidades jejee. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla, es como llevar un bálsamo pero además tienen color :)

      Eliminar
  3. Es un color precioso. Fue mi primer labial de revlon y me enamoró desde el principio.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.