domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Comemos de japonés? Pedido a Japonshop


¡Buenos días!

Creo que ya os he comentado que la comida japonesa es una de mis favoritas, pero por desgracia en España salvo en las grandes ciudades es difícil encontrar tiendas donde vendan este tipo de comida. Yo me doy por contenta ya que en Valladolid en la C/ Manzana (lateral de ayto) han puesto una tienda de productos japoneses llamada Sushitería en la que además preparan comida a domicilio y dan cursos de preparación de sushi.

Pero si no tenéis una tienda a mano o queréis comprar un poco más barato lo mejor es ir a la web. Y la mejor web que yo he encontrado de productos japoneses es Japonshop.com Me animé a hacer un pedido hace unos días y ya he ido probando muchas cosas, pero eso os lo iré contando poco a poco.

De momento os dejo unas fotos para que vayáis abriendo boca y echándole un ojo a la web (muy interesante el apartado de ofertas :D)






12 comentarios:

  1. ummm, qué buena pinta que tiene todo!! Me quedo con el nombre de la tienda :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo no soy muy aficionada a esta comida, pero por total desconocimiento, en mi ciudad no hay nada y cuando he ido a Madrid tampoco a coincidido el poder probarlo. Miedo me da el día que empiece...

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. Estoy salivando y eso que no soy mucho de este tipo de comida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo curiosidad de pedir a esta tienda. Aunque por ahora voy tirando, en Zürich hay una tienda japonesa y voy tirando con lo que tienen, ya solo los helados y los bollos de carne me tienen loca.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pueda pido algo! qué rico! *.*
    Gracias por la entrada, y buen provecho :P

    Saludos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  6. anda pues mi novio es de valladolid, y no se si lo conoce! le va a encantar

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy interesante, ya nos contarás que tal, a mi me encanta la comida japonesa aunque por ahora no conozco mucho. Ya nos iras contando.
    Voy ha echar un vistazo a la red. :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me viene genial conocer la web!Me encanta la comida japonesa y aquí también es difícil de encontrar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Alaaa qué descubrimiento!:O Necesito YA que nos cuentes todo!! jajaja mientras voy a echarle un ojo a la web ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro Japón aunque de su comida no he probado mucho que soy muy mirada para lo crudo :P Pero sé que edemás tienen más cosas, así que le echaré un vistazo a la web, a ver que me tienta :D Gracias por la información guapa!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.