miércoles, 9 de febrero de 2011

Just in time 11

Y ya van 11, madre mía como pasa el tiempo... En fin, nueva entrada para los productos gastados el mes anterior (y quien dice mes anterior dice hace tres meses xD)

Masque Crème "Anti-Soif" de Clarins, especial para pieles deshidratadas.

El sobre de muestra es de 4ml, pero me sirvió para un par de usos, ya que la textura es muy fluida. Hidrata bastante bien, no se nota tirantez después de su aplicación por lo que no es necesario aplicar crema hidratante. El olor me resultaba muy agradable, a crema con un puntito floral y ligeramente cítrico.
¿Repetir? Si, aunque no por el momento ya tengo bastantes mascarillas por casa, pero cuando reduzca un poco el número creo que si la compraré. Me ha gustado.

Bomba Think in Pink de Lush

No está mal, aunque no es de mis bombas preferidas. Tiene un aroma dulce, aunque no permanece en la piel, y no es especialmente hidratante. Tampoco tiñe el agua de un intenso color rosa, solo de forma leve, lo que tanto puede ser una ventaja como una desventaja, depende de gustos.
¿Repetir? No lo creo, hay bombas mucho mejores que esta y el olor no es de mis favoritos.

Miel por la cara de Lush

De esta mascarilla fresca os tengo preparado un review más extenso, así que solo voy a decir que como exfoliante es absolutamente genial, y que huele de verdadero vicio :D
¿Repetir? Si, si y mil veces si, es fantástica.

Jabón Angels Delight de Lush, edición de navidad en forma de estrella

Lo tenía del año pasado perfumando un cajón, y como ya olía poco lo he gastado. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo, un jabón normalito que dependiendo de a quien puede gustarle o no el olor, pero no tiene ninguna "propiedad" especial.
¿Repetir? No, el olor no me llama demasiado la atención y es lo mejor de este jabón.

Crema corporal anticelulítica de Deliplus

He usado un par de botes en este formato, y usé un par más del anterior con el tubo azul. No es por que me guste mucho, sino por que cuando mi madre va a comprar siempre acaba comprando este anticelulítico para las dos, pero la verdad es que yo no veo que haga absolutamente nada, lo veo como una hidratante normal, lo único que me gusta es el olor.
¿Repetir? No por que no noto ningún efecto (a no ser que mi madre vuelva a abastecerme de botes y tenga que gastarlos)

Toallitas desmaquillante piel seca-sensible de Deliplus

Son muchísimo mejores que las de piel normal-mixta. Son más suaves, no dejan sensación de tirantez y eliminan bien los restos de maquillaje. Me gusta el formato de doble cierre que tienen que evita que las toallitas se sequen, ya que yo no las utilizo demasiado y otras que solamente tienen un cierre a modo pegatina se me acaban secando.
¿Repetir? Es muy posible, la verdad es que en cuanto a toallitas desmaquillantes no tengo una preferencia especial por que las uso poquísimo.

Hidratante dulce de camomila y caléndula de Sabta

Es mi hidratante facial favorita, ya os lo he dicho muchas veces, y repetiré una y otra vez con ella. Voy a esperar a hacerle otro pedido a Sabta por que tengo un montón de hidratante faciales por gastar y que se me van a estropear, pero en cuanto les de puerta volveré a ella.
¿Repetir? Siempre y para siempre :D

Superdefense 2 Dry Combination de Clinique

Lo gasté en septiembre o así y era el tercer botecito de 7ml que terminaba. Ya os hablé de esta crema en otro Just in Time, así que no me voy a repetir de nuevo.
¿Repetir? Si, me gusta la crema, me va bien y tiene spf25, perfecto para el verano.



Colonia suave Denenes

Mi favorita junto con Nenuco. Utilizo este tipo de colonias de bebe en verano, cuando hace tanto calor que no apetece ponerse ninguna otra cosa en la piel. Una duchita fría, crema hidratante y rociarse con colina de bebe: la fórmula perfecta contra el calor ;)
¿Repetir? Pues no lo se por que estos botes son tan enormes que para gastarlos hace falta más de un verano jajaja.

Crema desmaquillante de Vitamina E de The Body Shop

Parto de la base de que a mi las leches desmaquillantes no me gustan, pero esta no está mal. También tengo que decir que es de las poquísimas que he usado, así que mi criterio tampoco es muy fiable. Elimina muy bien los restos de maquillaje y el olor me resulta muy agradable (huele como el agua de rosas de toda la vida, toda la línea de vitamina E huele así). Se extiende bien y se funde rápido con la piel.
¿Repetir? No, como he dicho no me gustan las leches desmaquillantes, prefiero geles o aceites.

Y hasta aquí los 10 productos gastados de este mes.
Espero haberos sido de ayuda ;)

15 comentarios:

  1. El jabón Angels no me gusta y lo tengo doble! El olor bien, pero es que no es nada cremoso como otros de Lush!
    La hidratante coincido contigo! Ahora he cogido la de piel mixtas pero voy a volver a esa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que el anticelulítico de deliplús no hace nada. Eso sí, como hidratante no tiene precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta la vida terminar los productos. Creo que mi problema es que picoteo con varios y así todos duran eternamente, afuf! Algun truco?.
    Estoy de acuerdo en que las toallitas de Deliplus para pieles sensibles son mucho mejores que las normales, no hay color!
    Y me apunto la hidratante de Sabta, todas habláis maravillas de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues volveré a leer esa review del miel por la cara, ahora que me he hecho lush-adicta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Deliplus como anticelulítico prefiero el sérum de Vanity Series, aunque no creo que sea muy efectivo en casos serios, la verdad. Creo que voy a probar la desmaquillante de The Body Shop, me gusta la textura en leche. Gracias wapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuántas cositas has gastado! Tomo nota de tus recomendaciones. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya me he hartado de probar anticelulíticos, así que en mi body cremas hidratantes y punto porque no hace mucho ninguno la verdad.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta miel por la cara, la usamos mi novio y yo y nos deja la piel genial, gracias a ella y a lush, mi novio ha empezado a cuidarse y es lush adicto XDD

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene la mascarilla! Estoy deseando leer más sobre ella.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Moli, pues como truco el de no picotear va bien xD. Yo es que cuando quiero gastar determinada cosa la uso hasta la extenuación, pero vamos, muchas de ellas ya andaban gastadillas, ahora que tengo casi todas las cosas nuevas me contará bastante más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pa mi pa siempre las toallitas de deliplus, pero esas, las otras resecan mucho, mucho y eso que tengo la piel mixta.

    De Sabta probaría cositas pero tengo que gastar otras xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Uhm... has hecho entrada sobre la hidratante de sabta... que si la has hechome la he perdido sin queree y me interesa leerlo ;) jeje

    ResponderEliminar
  13. Si, la hice hace ya tiempo. Ahora te paso el enlace ;)

    ResponderEliminar
  14. Niñaaaaa pero como lo haces para acabar 10 productos en un mes! Uauuuuu Me apunto un par de cositas que em han interesado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de probar los productos de sabta! Hablais todas maravillas de sus productos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.