lunes, 20 de junio de 2011

Baby Face de Lush.

Hola a tod@s.
La entrada de hoy va a ser muy cortita porque es sobre un producto ya retirado, en concreto la limpiadora Baby Face de Lush. No pensaba hacer esta entrada, pero como Lush tiene la costumbre de volver a sacar de vez en cuando productos retirados en determinadas épocas quizá vuelvan a ponerla en algún momento.




Puntuación: 9/10 
Recomendado para: Todo tipo de piel y en especial para piel seca.
Perfume: Sin perfume.
Textura: Aceite sólido.

A pesar de que en Lush hablaban de ella como limpiadora, yo la considero más bien un desmaquillante, ya que es un aceite sólido que se derrite al contacto con la piel (igual a las barritas de masaje), y que elimina toda la suciedad y los restos de maquillaje de nuestra piel. Se de gente que utiliza este producto solo, y no se pone hidratante después, pero mi piel al ser mixta no me permite hacer esto y además no considero que la piel quede realmente limpia con un aceite.
Lo que yo hago es aplicarlo sobre el rostro seco y masajear por toda la cara, incluso puede usarse como desmaquillante de ojos, y después retirarlo con un algodón húmedo. Os aseguro que elimina todo el maquillaje por elaborado que sea y, una vez hecho esto, procedo a mi rutina diaria de gel, tónico e hidratante.
Tenéis un producto similar llamado Ultrabland, que básicamente es lo mismo pero con una textura más fluida, lo que para mi es una ventaja, ya que Baby Face en invierno se quedaba demasiado duro y costaba deshacerlo.
Solo espero que lo saquen como producto retro en algún momento porque es un desmaquillante fantástico.

Feliz lunes.

17 comentarios:

  1. Uy, a mí estos productines en aceite como que no... luego me salen granitos a pesar de llevar una buena higiene de rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver si se animan y vuelven a sacarla, porque tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que hay una de las Barritas de masajes con la misma composición, creo que sólo cambiaba la esencia, La Citrica o Therapy, una "Guru" italiana adoraba la Baby Face y ha encontrado sustituto. Si te interesa busco el video y te lo confirmo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si la vuelven a sacar porque la idea del aceite desmaquillante me encanta. Estos de Lush que de productos novedosos sacan eso si la cara me a un poco de yuyu ejej. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Pues habra que tenerla en cuenta si vuelve aunque yo tengo la piel mixta mis hermanas la tienen seca.
    UN besazo,
    Nuri

    ResponderEliminar
  6. Que curioso =) no había visto nunca este producto jeje
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Huyyy pues me viene fantastico , con la piel tan sequisima que tengo¡¡¡
    Gracias cielo. no se que haria sin tus consejos, yo para esto nefasta.

    tengo que ponerme al dia en el Fogue , tengo la caperta de mi Demi a reventar...
    Bsss Isabel
    Ssas

    ResponderEliminar
  8. De este tipo probé una y me costó siglos terminarla, no me gustó mucho. Así que te agradezco la review, sé que estros formatos no son para mí y así puedo ir a "tiro hecho". BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi nunca me llamo, debe ser por lo mismo que tu, piel mixta, y es que donde tengo la piel seca fijo que es una maravilla, pero donde tengo algo de grasa al dia siguiente me levanto con un cuerno.

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Me has dado ganas de probarlo, a ver si vuelven a sacarlo algún día!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Elimina el maquillaje pero no me convence por su textura y forma de aplicación. Lo tengo y lo uso poquísimo...

    ResponderEliminar
  12. Lo han retirado? no lo sabía, me quedo con las ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  13. A mi los productos así en pastilla creo que me resultarían molestos de usar, aunque imagino que todo es acostumbrarse.
    De todos modos, da igual, estoy deseando probar cualquier cosa de LUSH xD.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de jabón pero he de reconocer que me tentó más de una vez la japonesita!!!!

    ResponderEliminar
  15. Otro voto a favor para que vuelva!!! Tras un par de usos de forma equivocada,ya que intenté utilizarla como aceite desmaquillante aclarandolo con agua y fue un autentico desastre, me he vuelto fan entusiasta de esta limpiadora, aunque como esta descatalogada, la reservo para viajes y fines de semana ya que no ocupa espacio.
    Un beso
    Rospike

    ResponderEliminar
  16. Ha sido verla y recordarme a algo... ¿a que? joe al take the day of en balsamo tia, de clinique, tal cual! asi desmaquilla de bien los ojos :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.