jueves, 30 de junio de 2011

Probando Kérastase

Hola a tod@s.
Hace ya un tiempo os comenté que desde Negré Peluqueros se habían puesto en contacto conmigo para que probase unas cuantas muestras de diferentes productos de la marca Kérastase. Eran los primeros productos que probaba, y la verdad es que en general estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Las muestras que yo tengo son adaptadas a mi tipo de pelo, pero en Kérastase ha lineas adaptadas para cada tipo de cabello y solo es cuestión de buscar la vuestra.
Os enseño lo que yo he probado.

Ciment Thermique y Nectar Thermique

Ciment Thermique. Es un protector térmico perfecto para usar antes de pasar la plancha que evita que se abran las puntas. Es un producto que no necesita aclarado, y que se aplica con el pelo húmedo y secado con toalla. Huele a manzana ácida, y el olor no se va al aplicarlo, sino que permanece de manera sutil en el pelo. Me ha gustado mucho, aunque la pega que le veo es que apelmaza un poco el pelo, lo deja menos suelto que su primo el Nectar Thermique.

Néctar Thermique. Es un protector térmico que evita que se estropeen las puntas con el uso de la plancha. Se puede aplicar cada vez que laves el pelo, secándolo bien con la toalla para que el agua no se lleve el producto. Además ayuda a evitar el encrespamiento hidratando y nutriendo el cabello a su vez. Huele muy bien, es un aroma floral que también permanece en el pelo. En general todos los productos de la línea Nutri-Thermique huelen genial. Me ha gustado muchísimo, y seguramente lo compraré cuando termine los que tengo.


Bain Divalent

Bain Divalent. Era uno de los productos con los que tenía más expectativas y el que menos me ha gustado. Se trata de un champú para cabello graso, tratamiento del cuero cabelludo, que se recomienda usar tan sólo en las raíces, especialmente si las tenéis secas o abiertas, ya que si no secará las puntas aún más. Te lavas bien las raíces y luego dejas que el agua caiga sin lavar el resto del pelo. Supondría que me ayudaría a mantener el pelo limpio por más tiempo, pero lo cierto es que no he notado diferencia respecto a los otros, aunque también puede que sean necesarias más aplicaciones para notar resultados. Yo de momento en cuanto a limpieza para cabello graso me sigo quedando con los champús de Lush.


Bain Nutri-Thermique

Nutri-Thermique

Mascarilla y champú Nutri-Thermique. Recomendados para cabello muy seco, ya que nutre e hidrata el cabello en profundidad, aunque yo lo recomendaría también para pelos con problemas de encrespamiento y castigados. Se activa con el calor con lo cual se recomienda lavar el pelo con agua caliente y después pasar el secador o plancha ya que dará peso al pelo y evitará el encrespado. De estos dos me quedo especialmente con la máscarilla, pero por la sencilla razón de que al tener las raíces grasas prefiero usar un champú que limpie en profundidad y aplicar después una buena mascarilla de medios a puntas. Pero para las que tengáis el pelo seco esta combinación seguro que os va genial.

Podéis ver los precios y la gama de productos disponibles en http://www.negrepeluqueros.com/.
Además los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€, un límite bastante accesible tratándose de productos capilares de peluquería.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?

Feliz viernes

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. No he probado ni uno de los que propones,pero es una gran marca y recurro a ella cuando quiero un mimo o un resultado específico con calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he probado nada de la marca Kerastase, y eso que siempre me ha llamado la atención la marca.

    Voy a darme un garbeo ahora mismín por Negre peluqueros.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. El de olor a manzana me llama, no me importa nada que apelmace un poquito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!! La verdad es que es una marca que me llama un montón, pero de momento tengo que probar antes los champús de LUSH a ver que tal van!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada, pero he oído tan buenas críticas que cuando acabe todo lo que tengo de cabello ahora mismo caeré con kerastase seguro.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho esta marca, de momento no he probado nada que me haya ido mal... como el protector termico y lo ultimo un peeling para evitar que se me hagan plaquitas de caspa por la sequedad... buenisimo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada, si que tengo amigas que la usan y hablan muy bien de ella, así que a ver si me hago con algo y lo pruebo
    un besito

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la espinilla clavada con el nectar termique, pero es que oi que era muy graso y eso que tengo el pelo seco.

    ResponderEliminar
  9. Nami, a mi no me ha parecido graso, además son una avellana es más que suficiente para todo el pelo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.