jueves, 23 de junio de 2011

Pedido a Macubi (El hammam ifoulki)

Hola a tod@s.
Una vez solucionados los problemas con Blogger (crucemos los dedos para que siga funcionando bien), hoy tenemos nueva entrada. en este caso voy a hablaros del pedido que le hice a Inma o Macubi (para las del foro Vogue), la dueña del blog http://hammamifoulki.blogspot.com/.
Allí podemos encontrar desde aceites esenciales, jabones y khol árabe, hasta inciensos y perfumes en aceite. como era mi primer pedido quise picotear un poco de todo, y viendo los resultados ya estoy deseando hacer otro para probar más cosas.
Os enseño lo que pedí y los precios:


* Jabón negro en sobres individuales de 25gr 0.5€ el sobre.
* Guante negro 3€
*Khol alcanfor 3€.
*Aplicador multicolor 3€
*Aceite de coco puro 60ml 3,60€.
*Aceite de aguacate 60ml 3,60€
* Henna rubia 100gr 2,25€

Los gastos de envío fueron 6,60€ por correo certificado, así que el total me salió por 28,05€ que es un precio estupendo para todo lo que pedí. Pero es que además ella me regaló:
- Una mascarilla purificante de Ghassoul blanco
- Un trozo de Jabón al Ghassoul de Fez, que me encanta, me deja la piel super suave y además me controla los brillos de maravilla sin resecarme la piel,
- Un palito de cedro para la aplicación del khol, que además huele de maravilla
- Tres barillas de incienso (no se de que olor pero me encanta, aunque diría que es canela) y 
- Un sobre a mayores de jabón negro.

El Khol alcanfor me encanta, deja un frescor increíble en los ojos, aunque a la vez me lloran de lo lindo al aplicarlo, pero no pasa nada se pasa en seguida. A mi no me dura todo el día (el día que algo me dure todo el día en la waterline haré una fiesta), pero si me dura más que la mayoría de los productos que he probado, y demás deja un tono azulado precioso en la esclerótica (vamos, la parte blanca de los ojos).
El aceite de coco para el pelo es una MARAVILLA. Además se puede aplicar también en el cuero cabelludo y es muy eficaz contra la caspa y los picores. Un imprescindible.

Ya os contaré según vaya probando más cosas, pero en principio esto contentísima con todo.

Feliz noche de San Juan a quienes podáis disfrutarla ;)


18 comentarios:

  1. No conocía eta tienda, así que me voy a cotillear, que quiero un khol negrísimo que me cuide los ojitos.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me muero por probar el jabón negro, dicen que es una pasada...porfa, a ver cuando lo pruebes haznos una entrada de las tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra fan de Macubi :)
    Si el palito del incienso es fucsia seguramente sea el de canela, huele genial, muy natural y no es pesado, es el que más me gusta.
    El jabón de fez es una pasada, es el que uso por las mañanas.
    Como te dije, tienes que probar el musk sólido si los perfumes en aceite no te hacen mucha gracia, presiento que te gustará ;)
    Yo tengo que hacerme con el guante para el jabón negro!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todos los productos!! A mi me gustaría probar el Khol pero me da no sé que... que luego me lloren los ojos ( ultimamente los tengo sensibles xD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lidia, pues el incienso no es fucsia, es negro jajaja. La verdad es que lo he tenido perfumando cajones y ya no se ni a que huele xD

    ResponderEliminar
  6. Vani, a mi me lloran pero la sensación que deja después es muy agradable. Eso si, lo primero que hago es ponerme el khol, y luego ya empiezo con el resto del maquillaje porque si no eso es un desastre con tanto lagrimón xD.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay tu pedido Kyllie! :)
    ¿has probado ya el jabón negro? Yo aún no, con eso de los vapores me entra calor de pensarlo jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. No, no lo he probado aun, estoy esperando a que algún día haga un poco más de frío xD

    ResponderEliminar
  9. A la cañita que sujeta el incienso me refiero, se pueden diferenciar por el color de la cañita ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la henna, siempre he tenido curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el jabon negro y así individual debe ser super cómodo. Los aceites tienen una pinta... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  12. Ahhh Lidia vale!! Entonces si, si que es el de canela jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha resultado todo un descubrimiento, mil gracias por la entrada y la información! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. no conocia
    q cosas tan chulas :)
    bess

    ResponderEliminar
  15. Wow!! No conocía yo este blog, tengo que ponerme a mirarlo porque los aceites es algo que me llama mucho la atención,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Que curiosidad la henna rubia, cuando la pruebes review! jejej Bss

    ResponderEliminar
  17. No sabia que tenia blog!!! asi que voy a seguirla jeje... otra tentacion mas ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.