lunes, 6 de junio de 2011

Proyecto Philips Sonicare en Trnd

Hola a tod@s.
Hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto de Trnd, una página de marketing participativo, en el que estoy participando. Se trata del cepillo Philips Sonicare EasyClean.


En la caja del proyecto venía el cepillo, un par de recambios, y otros dos vales del 20% de descuento para regalar a amigos y familiares (además de las encuestas y la guía de proyecto). Al principio era bastante escéptica es cuanto a los resultados de un cepillo eléctrico, ya que recuerdo haber usado uno hace bastantes años sin obtener ningún resultado especial que lo diferenciase de un cepillo manual. De hecho siempre he tenido la sensación de que con un cepillo manual es más sencillo llegar a zonas difíciles y así conseguir una limpieza más completa.
Pues después de probar Philips Sonicare EasyClean tengo que decir que no podía estar más equivocada, ¡es una maravilla!.


Al principio la sensación de la vibración en los dientes es muy extraña, incluso da un poco de dentera. Pero la tecnología de este cepillo permite que la potencia de la vibración vaya aumentando progresivamente con cada cepillado para que puedas acostumbrarte a ella. Y una vez que lo haces quedas totalmente enganchada a  la extrema sensación de limpieza que notas en los dientes, sobre todo a su increíble suavidad.
¿Recordáis que en los anuncios de cepillos eléctricos se ve a la gente pasándose la lengua por los dientes? Pues eso es lo que hago cuando termino de cepillarme porque me encanta la suavidad que tengo en los dientes.
Además dispone de un programa de dos minutos de cepillado, dando un pequeño aviso, como una pausa, cada 30 segundos para que calcules el tiempo que te queda. También puedes pausarlo dándole al botón de stop y reanudarlo más tarde sin tener que empezar de cero, por lo que es muy práctico si tenéis la misma capacidad para la inoportunidad que yo y cada vez que empezáis a cepillaros los dientes suena el teléfono....


La única pega que le pongo y le transmito a Philips desde aquí es que los cepillos tienen en el mango escrita la palabra "ProResult", pero símplemente está impresa en esa zona, por lo que a los 4 o 5 usos empieza a borrarse, y después de una semana prácticamente ha desaparecido por completo, por lo que, en mi opinión, deberían o bien quitarla, o bien encontrar un método algo más duradero de plasmarla, no solo porque no tenga ninguna utilidad informativa ni estética (si se borra ya no la tiene), sino porque si se va quitando es porque se va soltando poco a poco durante el cepillado, y por tanto en nuestra boca.
Y hombre, no es que importe en exceso (no ves motitas plateadas ni nada por el estilo), pero si podemos evitarlo mejor.


En resumen, que estoy contentísima con mi Sonicare, que no podía estar más equivocada en cuanto a los cepillos eléctricos y que adoro la suavidad que deja en mis dientes. Así que os recomiendo probarlo porque no os vais a arrepentir.

Pasad un buen día.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. a mi estos no me gustan, me gustan los rotatorios y circulares.

    ResponderEliminar
  2. yo también he tenido la suerte de que me manden este cepillo y estoy verdaderamente encantada,sobre todo con la suavidad que deja en los dientes.:)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Aprovéchalo, yo no tuve invitación!!jeje
    Pero bueno, otra vez será!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo, yo uso hace años el Oral_B de toda la vida y estoy encantada.
    Para el trabajo me compre en la farmacia de PHB de este sistema de vibración y todavia me estoy acostumbrando.

    Bssss Isabel
    Ssas

    ResponderEliminar
  5. Yo uso cepillo eléctrico desde hace varios años y no lo cambio por nada del mundo. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. yo he participado en bastantes proyectos de esta página, y te quieres creer que este se me pasó. No se si me hubieran cogido, pero según dices ahora me arrepiento. lo de que calcule el tiempo me parece una idea genial

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Argentina y me registre en TRND de Arg, recien esta empezando la pagina aqui! A ver si funciona :)!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tuve la suerte de recibirlo y no puedo estar mas contenta. Al principio me costo acostumbrarme al cosquilleo pero despues de varias semanas noto mis dientes mas blancos y estoy alucinada :).

    ResponderEliminar
  9. YO he probado los rotatorios y los que simplemente vibran y me gustan los dos... con los manuales ahora noto sensacion de que no me he lavado bien, con los electricos no me pasa, :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien que el proyecto te haya dejado super satisfecha eh! jaja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu post, nos encanta que estes disfrutando de la sensación de limpieza... a nosotros también nos tiene fascinados!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.