viernes, 17 de junio de 2011

L'oreal Super Liner


Hola a tod@s.
Hoy vamos con el último producto que me enviaron desde Perfumerías Laguna, y el que más me ha defraudado. No es que sea un mal producto pero lo cierto es que esperaba otra cosa de él y tal vez eso haya condicionado mi opinión, porque siempre que esperamos grandes cosas de un producto es cuando mayores son las decepciones.


Puntuación: 6/10


Recomendado para: Quien le guste un acabado natural.


Textura: Líquida


Precio: 11,95€

Donde comprar: comprarperfumes.net
El packaging que encontráis en al foto de la web no es el real, el real es el que veis en la foto. Había visto varias veces los eyeliner de L'Oreal en distintos vídeos de Youtube, y muchas chicas lo comparaban con el Lâncome, así que me decidí a probarlo. Realmente el que usaban era el Carbon Black Liner Intense, y yo pensé que este sería parecido, porque el otro además no es fácil de encontrar.
La pluma es exactamente igual, muy fácil de usar con un poquito de maña y algo de tiempo. A mi me resulta más sencillo hacerlo con gel liners y un pincel, pero si tenemos poco tiempo esto es mucho más rápido. Es flexible, por lo que se adapta bien a la curvatura del ojo y permite una aplicación bastante precisa.



El problema de este eyeliner es que la intensidad del color se pierde en cuanto descarga el producto, porque no es un negro intenso, sino un negro bastante "claro" (bonita contradicción).
Es decir, si lo que buscáis es un delineador negro intenso, que era lo que yo quería, este no es el vuestro. Pero, como todo en la vida tiene un lado positivo (y si no hay que buscárselo), si lo que buscáis es un look más natural que el que se consigue con el negro, y estáis cansadas de usar marrones, esta puede ser una buena opción. La otra opción, que será por la que opte yo, es aplicar un par de capas de eyeliner en vez de una sola y así conseguiremos más intensidad, pero claro, perderemos rápidez a la hora de maquillarnos.


Os pongo una foto de como queda en el ojo para que veáis el efecto. Se ve que no cubre lo suficiente porque se puede apreciar la piel por debajo del eyeliner.
Por cierto, esa "maravillosa" máscara de pestañas es la Lash Manía de essence, que por supuesto ha terminado por ir a la basura.


Así que desgraciadamente este es un producto con el que no repetiré, porque lo que yo quería era un delineador que fuese de un negro intenso, y está claro que este de L'Oreal no es lo que busco.

Os recuerdo que tenéis un 5% de descuento adicional en la web de Perfumerías Laguna con el código makeup10 sea cual sea el importe de vuestra compra y el producto elegido.

Feliz fin de semana.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Es verdad que a veces las expectativas frente a un producto son tan altas, que si resulta ser uno "normal", nos decepciona y termina por no gustarnos... me ha pasado muchas veces!
    En este creo que tienes razón, se alcanza a ver la piel y no es un negro tan intenso.
    De todas formas ha sido una buena review.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Tienes razon en que a veces nos hacemos ilusiones con un producto o con una marca y nos llevamos un buen chasco!!!
    Pero dale mas oportunidades mujer, a mi me pasó con el eyeliner de Essence que pensé estaba seco y ahora me pinta bien... bueno, mas o menos bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, por eso es mejor no hacerse a la idea de como es algo antes de usarlo que los chascos son lo peor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más el eyeliner en gel, te puedes creer que con estos no me apaño??? Soy torpísima. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero me ha gustado bastante... tendré que investigar..jeje

    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto¡¡¡ eso me pasa mucha veces con las barras de labios.
    Bsss Isabel
    Ssas
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Busca el Perversión de Urban Decay en ebay, que lo hay suelto, eso si que es negro, negro, negro, parece que te hubieras delineado con un líquido o en gel de lo intenso que es.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias ricinhos!! Lo buscaré :D

    ResponderEliminar
  9. Una lástima que no cubra, yo también prefiero de todas formas el formato "gel", me defiendo mejor.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece bonito, pero claro, a mí me gusta así natural. Supongo que dependerá del look y eso. Muchas gracias por la review :D

    ¡Ah! ¡Y mil gracias por el comentario en nuestro blog! No odies el pepino, mujer, si ta güeno :D

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  11. Jolin, pues que pena porque lo había ojeado... pero es que yo en los ojos llevo looks cargados siempre, así que como que no!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan resultados más cubrientes, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow! Pues tenía muy buena pinta, sinceramente.. SObre todo para las torpes como yo, que nunca me sale la línea recta! :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Pues tenía muy buena pinta, sinceramente.. SObre todo para las torpes como yo, que nunca me sale la línea recta! :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta los delineadores con más intensidad, me da igual, me gusta el ojo marcado, no me convence este producto.

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta,pero de momento soy fiel al de Eyeko.Un beso

    ResponderEliminar
  17. buf! tan claro ya paso, yo quiero negro negrisimo!! y el unico que he encontrado tan espectacular es el nuevo de mufe, me lo enseñaron el otro dia y me lo quise comprar, pero lo tenian agotado, asi que a esperar.

    ResponderEliminar
  18. Si, coincido contigo, el negro es poco intenso...

    El pincel es muy práctico, eso sí. Pero dura un suspiro la línea. Total, que no.

    Si quieres uno bueno, a prueba de siestas, fluidine de MAC!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :P
    la verdad q tiene muy buena pinta y se ve muy practico :P
    Yo también los uso para hacerme tatto's jejejejeje

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues es una pena pero para aquellas que comienzan puede estar bien... yo no cambio ya el mio de ysl... tampoco es que sea negrisimo de primeras pero creo que tiene la pluma ideal asi que prefiero repasar :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.