jueves, 16 de junio de 2011

Novedades y promociones.


Hola a tod@s
La entrada de hoy va dedicada a varias novedades y promociones que podemos encontrar actualmente.
La primera novedad seguro que ya la conocéis, y que más de una ha picado con ella. Se trata del set de limpieza y exfoliación de Sigma. El set viene con tres cepillos con diferente dureza de las cerdas. Uno suave y uno medio para el rostro, que usaremos dependiendo de la sensibilidad de nuestra piel, y uno rígido que es perfecto para exfoliaciones corporales.
¿A que tiene buena pinta?


La promoción viene de la mano de Negré Peluqueros, que hasta el día 19 de junio tienen un 30% de descuento en productos solares Kerastase. Además por la compra de un producto solar os regalan un collar, y por la compra de dos un bolso.
De lo que he visto me llama la atención el Huile Celeste, ¿Alguna lo ha probado?


Intentaré informaros puntualmente de el resto de ofertas que me lleguen para que podáis disfrutarlas.

Feliz jueves.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Estos post están estupendo, porque así no se nos pasa ni una oferta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, estos cepillos son estupendos para hacerte una exfoliación y limoieza en condiciones.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Lo de sigma lo vi y es curioso, mira que no paran de sacar cosas, oye.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. no se porque, pero el kit ese de sigma, me da mal rollo! me imagino que con lo que rota y esos cepillos fijo que me irrita, porque a mi cualquier cosa me irrita la piel...

    ResponderEliminar
  5. Nami, yo por lo que he podido ver en videos el rosita que es el suave es muy flexible, igual que uno manual, pero la verdad es que sin poder tocarlo si tienes la piel muy sensible si que da un poco de cosa comprarlo a ciegas.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Tus lectores, entre los cuales me incluyo desde ya, deben estar contentos porque así podrán ahorrar dinero en sus productos habituales :) Buena idea :)

    No conocía tu blog, pero cuentas con nuevo seguidor desde ya :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar el cepillo de sigma!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.