lunes, 13 de junio de 2011

Los polvos mágicos: Guerlain Météorites Compact review & swatches


Hola a tod@s.
El review de hoy va sobre uno de mis más recientes amores, un producto que pasa a ser desde ya un imprescindible en mi bolso por su comodidad, resultados, aroma, etc etc.
Se trata de los Meteoritos Compactos de Guerlain que me enviaron desde Perfumerías Laguna. Es la misma fórmula de los Meteoritos tradicionales, pero esta vez en formato compacto, para que sean más fáciles de trasportar.


Puntuación: 10/10 
Recomendado para: Todo tipo de piel y edad.
Perfume: Floral, intenso. Muy parecido al Iris.
Textura: Sedosa
Cantidad: 7gr
Precio: 34,95€
Donde comprar: comprarperfumes.net

Como podéis ver en las fotos la presentación, el packaging y el dibujo de los polvos están cuidados al 100%, siempre con ese toque de elegancia y belleza que da Guerlain a todos sus productos.

Los Meteoritos vienen en una caja de cartón con un "prospecto" en el que se nos explican sus propiedades y su forma de uso. Y como su presentación está cuidada al máximo, la polvera viene dentro de una bolsita de terciopelo color negro para protegerla de posibles daños y rasguños. Una vez que la abrimos nos encontramos una borla que es perfecta para su aplicación de forma concentrada, y un plástico protector para los polvos.


Lo primero que notamos al abrirlos es su embriagadora fragancia, todo un lujo para los sentidos. Es un aroma empolvado, floral, elegante, estoy casi segura de que es Iris, una de mis flores favoritas. Impresa en el polvo nos encontramos una flor, la misma que adorna el exterior de la polvera. Al tocar estos nuevos Meteoritos notamos la textura y la suavidad de los originales, es como deslizar el dedo por una fina seda. Y esa textura es la que se queda en nuestra piel después de aplicarlos. Vienen provistos también de un espejo, perfecto para retoques rápidos en cualquier momento.


Os pongo una foto para que podáis comparar su tamaño con el de mi mano. Son aproximadamente del tamaño de una palma.
Estoy encantada con estos polvos, matifican, iluminan y dan un aspecto buena cara incluso aunque los uses solos. Están disponibles en tres tonos, dependiendo de vuestro tono de piel o del efecto que queráis conseguir. Los míos son el tono 02 Teint Beige y van perfectos para mi tono de piel (un nc20-nc25).


Y como todo esto está muy bien pero lo mejor es ver las cosas por uno mismo, os voy a dejar un par de fotos en las que podéis apreciar el resultado. Es esta mi piel está sin nada, únicamente con la hidratante normal. Se notan los poros más abiertos en la zona de las mejillas, y están empezando a salirme pequeñas pecas por efecto del sol.


La siguiente foto está hecha de la misma zona de la cara, y aunque en un principio parece que está desenfocada (yo tuve que comprobarlo varias veces para creérmelo) os aseguro que ¡no lo está!. Ese efecto velo está creado por los Meteoritos aplicados de forma concentrada con la borla que incluye, que es comodísima y da un resultado perfecto. Se pueden aplicar también con brocha, pero en este caso el resultado es mucho más ligero. Como veis los poros apenas son visibles ahora, y las pequitas también se han disimulado aunque el efecto es menor. También se nota la piel algo más clara y luminosa.

En resumen, que me he enamorado de estos polvos y que ya no se vivir sin ellos. Tengo que deciros también que aunque matifican la piel a la perfección y aguanta muchas horas, en verano y por el día se quedan algo cortos para piel grasa, así que yo pongo antes una capita de Blot para que el maquillaje me aguante perfecto todo el día y luego unos brochazos de Meteoritos. Pero si me aplico una base que no me sea grasa o una BB Cream, solamente con los Meteoritos es suficiente. Como os he dicho en el resumen inicial, estos polvos podéis conseguirlos en Perfumerías Laguna por 34,95€, mientras que en las perfumerías sobrepasan los 40€, así que no está nada mal el descuento. Además os recuerdo que pinchando desde el banner que tenéis en el lateral derecho del blog obtendréis un 5% de descuento adicional.

Y vosotras, ¿conocíais los Meteoritos? ¿Os gustan?




30 comentarios:

  1. Me encanta el resulta! ya me has picado aiiiii

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos, pero no los probé nunca!
    quedan genial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta marca, su aroma a violetas me encanta! ainsss si es que me llevaba todo el stand
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije y te lo repito, voy a ser breve, te odio ¬¬ jajaja : )

    ResponderEliminar
  5. Y lo bonita que te va a quedar la piel con ellos qué? :P

    ResponderEliminar
  6. un packaging muy bonito y cuidado sin duda. y el producto tiene una pinta genial!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos y qué bien dejan la piel .. te envidio .. yo ahora tenog unos de Clarins, de Bourjois y de Bare Minerals que compré el otro día .. pero estos son tan tan ... estupendos .. he leído más maravillas sobre ellos

    disfrútalos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar algo de Guerlain y la verdad que los meteoritos tienen una pinta...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta! lástima el precio... que echa pa atrás xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de estos polvos y del efecto que dejan. Tarde o temprano serán míos!! :)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Dejan un aspecto genial!Pero se me escapan del presupuesto :S Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Y el aspecto que dejan es espectacular!! Ya me has creado otra necesidad!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y parece que aportan luminosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por Dior, no enseñes estas cositas tan monas xD que mi wish-list no para de crecer.
    Son preciosos¡¡¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Los Meteoritos Compactos Guerlain siempre me han llamado la atención y veo que su versión compacta también es más que apetecible.
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tia asi en compacto... mucho mejor que los otros clasicos dios... me creas necesidades porque a mi en si los meteorites no me llamaban pero es que este formato... ;)

    ResponderEliminar
  17. Umm que pintaza,tu si que sabes picarme,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos. Quedan genial! Q los disfrutes! Muaks!

    ResponderEliminar
  19. Te dejan en la piel un acabado uniforme, y si eso se nota en una foto... en la cara tienen que quedar espectaculares.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito queda y ademas estaba buscando unos.
    Me pasare haber como me quedan a mi.
    Bsss Isabel
    Ssas

    ResponderEliminar
  21. Me llaman un monton los meteoritos, quiero probarme los convencionales a ver que tal van.

    ResponderEliminar
  22. Gustan, gustan, venga para la wish list, tengo sitio para otra polvera más :))

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía! ¡No los conocía, pero qué pinta tienen! ¿De verdad tapan tan bien los poros? Aaay, ¡mi salvación!
    A ver si me pudieran dar una pruebecita para ver antes de desembolsar tanto money y lo veo en mi piel :D

    ¡Mil gracias por compartir!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. hola!!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo, es muy muy completo e interesante...
    Sobre los meteoritos yo los acabo de descubrir recientemente, tambien los pedí a perfumerias laguna, pero los mios son los meteoritos no la polvera de compactos... es lo que dices tu, al abrirlos el aroma que te envuelve es taaaaaaan bueno y luego puestos... la transformacion es increible, por lo menos en mi caso que tengo la piel algo cetrina...
    Besines.
    Pásate por mi blog si quieres conocerme: http://ww.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo me enamoré de los meteritos con el packaging de su cajita...pero el precio es un pelin abusivo =(
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo con gran parte de los comentarios, algo parecido te queria escribir.
    Son geniales y este mes voy a tener que hacer un extra más.
    Besos con un poco de "me has fastidiado"

    ResponderEliminar
  27. Opino lo mismo que Vir: el precio es demasiado. Yo sé que el packaging, y el producto en sí son buenos pero yo no me lo puedo permitir. De todas formas Guerlain tiene excelentes productos! como los meteoritos en su forma original (no compactos).

    Que bueno que lo tengas! :D esta precioso a que si? ^^! me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de los polvos de Guerlain y la web que recomiendas me va a venir de perlas.
    Te sigo!
    Besos
    http://myyummymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.