miércoles, 1 de junio de 2011

Segundo envío de Perfumerías Laguna

Hola a tod@s.
La entrada de hoy es para enseñaros el segundo envío de productos que me han hecho desde Perfumerías Laguna. Como siempre el trato y el envío excelentes. Además en esta ocasión me pidieron un número de teléfono móvil para enviar a la empresa Nacex, encargada de la distribución, y el día antes de entregarme el paquete me enviaron un mensaje de texto informándome de que la entrega se realizaría el día siguiente, así que como veis el servicio en ese aspecto es inmejorable.
Os enseño lo que elegí para este mes:


- Guerlain Météorites compact en el tono 02 teint beige. Ya os hablaré de ellos en su entrada correspondiente, pero me han ENAMORADO, así, con mayúsculas.
- Gel de aloe vera de Naturalia. Muy fresco e hidratante, y demás ¡no me da reacción!
- L'Oreal Super liner en color negro. Es lo que menos me ha gustado, pero ya os explicaré el porqué.

Me enviaron además dos muestras de perfume y otro par de muestras de gel nutritivo extracto de caracol de Babaria.
* CH de Carolina Herrera. Como ya os comenté en la entrada sobre los perfumes Saphir (podéis verla aquí) no es de mis perfumes predilectos precisamente, me parece demasiado plano para el precio que tiene y me resulta bastante cargante, pero como ya sabéis esto de los aromas va en gustos, y para gustos se hicieron los miles de perfumes que hay en el mercado. En general los perfumes de Carolina Herrera no me van demasiado, y este no es una excepción.
* Black XS man de Paco Rabanne. La versión femenina de este perfume me resulta demasiado dulce, pero por el contrario la masculina si me gusta. Tiene una salida cítrica muy fresca, y poco a poco van apareciendo notas frutales y un sutil fondo amaderado. Es un perfume que me resulta agradable, aunque lo veo más adecuado para chicos jóvenes que para hombres adultos (es decir, más acorde con los 20-30 que con los 50).


* Gel nutritivo extracto de caracol de Babaria. La primera vez que lo abrí me asustó un poco, porque huele igual que el Super Glue xD. Por suerte una vez que lo extiendes sobre la piel ese olor desaparece y no huele a nada. 
Dicen que este gel ayuda a reparar los tejidos y que tiene un efecto peeling suave. Se puede aplicar tantas veces al día como se desee y como base de maquillaje, pero sin embargo advierte de que mientras se utilice este producto no debe exponerse al sol. Cosa que me parece un tanto absurda, pero bueno, supongo que se refieren a que debe usarse protector solar después de el gel. Pero por si acaso yo lo uso sólamente por la noche, a pesar de que estoy segura de que como base de maquillaje sería una maravilla, porque me da cero brillos. 
Me lo aplico después de la limpiadora y el tónico y me aporta una sensación de frescor estupenda, dejando la piel totalmente mate, sin sensación pegajosa, pero lo mejor es que a la mañana siguiente la piel ¡sigue igual!. Ni un solo brillo nocturno, me levanto con la piel exacta a como me acosté, una delicia vamos. De los demás efectos no puedo hablaros de momento, pero cuando acabe las dos muestras os contaré si he notado algo en la piel, pero os adelanto que este gel será uno de los que me compre cuando termine los que tengo abiertos, porque me ha encantado.

En los próximos días os iré publicando las entradas del resto de productos.

Pasad un buen día.


19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver el review de los polvos de guerlain,hazlo pronto por favor!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los meteoritos!! Estoy deseando verlos en entrada especial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Uahhhhhhhhhhh :( con lo que quiero esos meteoritos... espero con ganas esa entrada, eh?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tuve la de Black Xs, cuando fui a la perfumeria en la mano me gustaba, pero cuando me la regalaron, y me la puse por la zona del cuello, me llego agobiar mucho :s

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con la intriga de los Guerlain y lo de Loreal, estaré pendiente a las reviews. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. la de Black XS es una de mis prefes!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de saber más de los meteoritos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. guerlain me encanta, estoy por mirar unas cosas de esta marca. Que envidia colaborar con laguna XD

    ResponderEliminar
  9. Haber como quedan los polvos, tiene buena pinta¡¡¡¡
    Bssss Isabel
    Ssas.( Solo para ti, jajajaj que sabes )

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas, espero el review de los polvos.
    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  11. Jolines chica, cómo molan estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. qué ganas de leer la review de los meteoritos… esperaré ansiosa :)

    ResponderEliminar
  13. Les tengo unas ganas a esos meteoritos de guerlain...ains! sueño con ellos!
    Espero que hagas una review para terminar de dejar que crezcan los dientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esos meteoritos tiene una pintaza estupenda, espero tu review!
    Ah, y ya había leído algo sobre la baba de caracol... parece que tiene un alto poder regenerante, de repente me animo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Review de meteoritos!!!! qué ganas de leerte Kyllie, como somos todas eh? jajajja como nos gustan estas cosas ainsss
    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo!!! Me encanta!! También espero ansiosa esa review de meteoritos,jeje.

    Un besín guapa.


    Por cierto estoy de sorteo, pásate por si te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  17. A mi si que me gusto la Black de Paco Rabanne la de chica, claro que a mi las dulces me gustan un montón, pero oleré la de chico, ahora me tienta.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, que pasada de productos :) me ha hecho gracia que el gel huela a super glue jaja pero vamos si luego el olor desaparece mucho mejor ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Si es que las muestras son basicas... jaja asi sabemos que comprar ;)
    Muchos besos kyllie... se que va sonar fuera de contexto pero estos dias me ha decepcionado gente de blogs y bueno estoy sensible quiza? decepcionada y queria decirte que ojala un dia te conozca y seas tal y como aparentas, legal.
    Te aprecio muy mucho, por eso me daria pena lo contrario, odio que la gente me siga sin que yo le caiga bien sabes y nadie les ha puesto un arma... asi que eso... que sepas q te aprecio y q yo soy tal cual aparento.
    Besos tia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.