viernes, 3 de junio de 2011

Premium travel kit Hot in Pink de Sigma

Hola a tod@s.
Hoy vengo a enseñaros mi nuevo (nuevo quiere decir que lo compré hace dos meses pero aun no había hecho el review) kit de brochas Sigma. Hace un par de meses sacaron una oferta descontando 10$ en el kit fucsia (Hot in pink), y como eran todas brochas nuevas y que no tenía no me lo pensé y fui a por él. 
Me encantan estas brochas, la relación calidad precio es estupenda, aunque si que es cierto que en algunos casos pueden soltar bastantes pelos, pero si os ocurre no tenéis más que contactar con ellos explicando el problema y normalmente os mandan otra brocha completamente gratis, así que un 10 para el departamento de atención al cliente.


Además en Sigma por pedidos superiores a 30$ os mandan como regalo otra brocha. Antes era la SS217, la "clon" de la 217 de Mac, y es esta ocasión me mandaron la F50, la mofeta pequeña, en mi opinión muchísimo más cómoda que la grande.
El kit lo podéis encontrar en cuatro colores diferentes, y lo mejor es que acabo de ir a mirar y ahora ¡todos tienen descuento!. Así que si os gusta el kit aprovechad la oferta, que merece la pena.
El precio normal son 59$, pero ahora lo podéis conseguir pos 49$.
Los colores disponibles son:
Hot in Pink
Sweet in Pink
Stylish in Black
Classy in Silver

Algún pelo si que me soltaron al lavarlas (bastantes en algún caso), pero en la mayoría la cosa no pasó de ahí y ahora están perfectas, salvo en uno que ahora os explicaré.
Os enseño las brochas.

F25 Tapered Face. Va genial para aplicar el bronceador o coloretes pigmentados, los difumina estupendamente y deja un acabado muy natural. Para contornear veo mejor a su hermana pequeña la F35, pero en esto de las brochas ya sabéis que cada cual le encuentra un uso.
F15 Duo fibre powder/blush. Y cuando decía lo de que cada cual le encuentra un uso me refería especialmente a esta brocha. En teoría es para aplicar polvos o blush, pero como tiene las cerdas sintéticas bastante duras, a mi me ha encantado como brocha para base de maquillaje, especialmente para las que son demasiado cubrientes o grasas. Con esta brocha consigo una cobertura muchísimo más natural que con las demás, y así puedo gastar bases que de otra forma solo me forman brillos. La pega es que esta me sigue soltando pelos y algunos que quedan por la cara. Tampoco son muchísimos, pero si algunos así que contactaré con Sigma para explicarles el problema.
E50 Large Fluff. Esta la uso para aplicar sombra por todo el párpado, ya que al ser tan grande de un par de pasadas tienes cubierta toda el área.
F65 Large concealer. Se puede usar para aplicar el corrector directamente, pero a mi me gusta más para difuminarlo una vez aplicado. También la uso para aplicar el corrector en las aletas de la nariz y los iluminadores/correctores en la ojera y en el puente de la nariz.
E45 Small tapered blending. Genial para aplicar color en el pliegue del ojo y definir la cuenta. Aplica y difumina con muchísima precisión, es una de mis favoritas.
E20 Short shader. La uso para aplicar sombra en el párpado inferior, y también puede usarse para aplicarla en el superior de forma muy concentrada.
E10 Small eye liner. Creo que es la que más me ha gustado. Es pequeña, manejable y muy precisa. ¡Con esta brocha si que es fácil aplicar los gel liners!

Así que en general estoy contentísima con mis brocas, pelillos a parte. Ya le tengo el ojo echado a otras tantas, así que a ver si sacan otro descuento y puedo conseguirlas, jajaja.

Podéis ver las brochas y comprarlas en este enlace http://www.sigmabeauty.com/?Click=74100 o a través de cualquiera de los banners que encontraréis en el blog.


Feliz viernes.


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. que ganas de tener brochitas sigma. estoy buscando una para el polvo bronceador. ¿cual me recomiendas?

    besitos desde
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola rocipici.
    Yo para el bronceador te recomiendo la F25 que es la que uso yo y me encanta, o si es muy oscuro o pigmentado con la F50 te quedará muy natural.

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias brochas de Sigma pero algunas de las de este Kit no y me apetecen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver que día me decido y pruebo las brochas de Sigma...jajaj de momento seguiré con las que tengo...
    Me ha gustado el kit =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que ganas de tener brochitas de signa tengo !!!a ver si me puedo hacer con algunas, el kit esta precioso

    besos !!!

    ResponderEliminar
  6. A mi los kits no me gustan prefiero la brocha suelta y coges la que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la normal, peor tengo ganas de probar la premium.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta manta no sale nada cara para lo que ofrece! Me gusta mucho la de delinear y la primera, de contorno o colorete, aunque aún no las he probado, simplemente me llaman mucho la atención.

    Y con la brocha que te suelta muchos pelillos a ver si tienes suerte y te la cambian, porque es una lata! supongo que no tendrás problemas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Sobretodo el color!! A ver si algún día me lo pillo,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Joe pues yo estas tampoco las tengo... aunque si las compro en rosa nop... soy antirosa lo admito...jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me quedo alucinada contigo, eres una maestra en potingues y pinturillas.....
    tomando nota, aunque soy un desastre ....
    Bssss Isabel - Ssas.

    A tu pregunta de las respuestas de e- mail, si te digo la verdad no lo se, me salen el correo, le doy a responder y envio.Mirare por las tripas de _Blogguer haber donde pone algo.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  12. o madre mia peroq ue ganas de tener un kit asi espero y ya pronto hacer un pedid me encantan esas brochas =)

    ResponderEliminar
  13. Este es el kit que más me gusta de todos,tienes mucha suerte de tenerlo :) besos

    ResponderEliminar
  14. que monas! pero a mi tan pequeñitas no me gustan, no se porque, las veo raras.

    ResponderEliminar
  15. Este kit no lo tengo, pero las brochas de sigma que he probado me van estupendas...qué mono es!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta la F80 cualquier brocha de sigma ya me da confianza ^_^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.