miércoles, 22 de agosto de 2012

Precios Locos de Sephora verano 2012 (segundo asalto)


¡Buenos días a tod@s!
Pues si, como veis en el título no pude resistirme y volví a darme un paseo por Sephora para ver si habían sacado alguna cosa nueva en precios locos. Esta vez fui al Sephora del centro que tenia cosas menos "jugosas" pero si bastantes básicos a muy buen precio. Sobre todo de la línea corporal de Sephora, que le han dado un lavado de cara con un nuevo envase y estaban liquidando las existencias con el antiguo.


Otra cosa que tenían rebajada a 8€ eran los glitters de Too Faced. Si no me equivoco tenían 4 colores diferentes: rosa, marrón blanco y azul. Yo me decidí por el tono Blue Angel, un glitter similar al 3D de Mac pero más fino y discreto.
También habían rebajado los Deep Cleansing facial pads de Yes to Tomatoes, un producto al que le tenía echado en ojo hace tiempo. Son unos discos faciales impregnados con ácido salicílico para prevenir imperfecciones y tomates orgánicos para equilibrar la piel. Son muy cómodos de usar, pero ya os haré un review completo sobre ellos porque me han sorprendido mucho.


De la línea corporal de Sephora aproveché para comprar tres exfoliantes y una hidratante. La hidratante fue la de Vainille crème brûlée, mi aroma favorito de la línea corporal y la pareja perfecta para el Monogotas de vainilla de Deliplus, mucho mejor que la hidratante a juego que sacaron el año pasado.
También de esta línea cogí el exfoliante y, los dos que lo acompañaron fueron el de Chocolat praliné, que huele a turrón de chocolate, y el Lemon meringue, que huele a bollito de limón, una auténtica delicia para el verano. Son todos exfoliantes con base de azúcar, mis favoritos para el cuerpo.


Por último compré estos dos productos de la marca Fekkai ambos libres de parabenos y sulfatos. Se trata de un gel modelador ligero perfecto para un look cuidado pero natural, y un acondicionador ligero que puede usarse tanto con aclarado como si él, por lo que es un producto muy versátil.




Y es que ¿quién puede resistirse a uno precios locos como estos?

15 comentarios:

  1. Me encanta la selección de corporales de sephora que has pillado, estaban a precio muy bueno! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece de cine este segundo asalto, yo fuí y no les quedaba de nada de corporales.
    No han cambiado los envases han cambiado los olores y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. buenas compras .. yo no llegué a los exfoliantes, sólo a las mantecas que me compré una

    lo de too faced y Fekkai tampoco lo ví rebajado en los sephoras que pasé

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Guauuuuuu, muy buenas compras... ¿¿todavia estarán los precios locos??
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Has arrasado! A ver que tal te va lo de Yes to tomatoes..que tengo curiosidad :D

    ResponderEliminar
  6. ME ha encantado!!!
    Te dejo por que me voy corriendo a Sephora a ver si aun quedan glitters!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen buenas pintas! Yo me hubiera llevado la crema de tomate de YTC, pero ante tengo que acabar las que tengo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. madre mia , se me cae la baba con todo lo que te has cogido!!! me encanta_! aún no he probado nada de la línea corporal, pero tiene una pintaza increible!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo desde ya :)

    Me encanta aprovechar los precios locos de Sephora para probar cosas que el resto del año y en su precio habitual no terminan de convencerme, yo este año también he picado con varias cosas. Me apunto los disco de Yes To, yo uso los de Aveda pero los tengo en sus últimas y antes de hacer pedido por internet y todo lo que eso implica voy a probar estos que los puedo comprar en tienda y ver qué tal. Por otro lado adoro los productos corporales de Sephora, son mis favoritos, lo uso siempre! Ahora estoy usando la crema de baño de Peonia y estoy enamorada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas más compras veo más gili me siento por no haber comprado mantecas, geles y esas cosas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve lo de too faced en la mano, pero al final lo dejé pq no soy mucho de glitters pero eso sí, me parecía precioso. Muy buenas compritas :D!Besos!

    ResponderEliminar
  12. QUe cosas más chulas encontráis siempre en los precios locos...yo me hice con una paleta de TF y gracias jeejjej

    ResponderEliminar
  13. Ay dios :( si llego a pillar esas gangas... La hidratante de vainilla es también mi preferidísima de todas!! Llevo apurándola como un año porque me da una pena tremenda que se me acabe XD Y me has tentado muchísimo con los discos faciales de Yes to Tomatoes, no tenía ni idea de para qué eran! Aunque no quiero comprar más cosas para la cara >__< Ais.. si sacas la review pronto y son efectivos me los compro si siguen en Precios Locos XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No suelo encontrar mucha cosa que me gusta en los precios locos de Sephora, posiblemente sea porque no sé buscar bien ya que al ver otras compras me sorprendo al ver las gangas encontradas! Pero esta vez aproveché para probar los exfoliantes corporales de la marca, que por tres euros no está nada mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ostras que buena oferta lo de Fekkai!! El glitter de TF es muy bonito ^_^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.